miércoles, 3 de agosto de 2011

Aquí empieza mi andadura por estos mundillos...


"La xente tien estrelles que nun son les mesmes. Pa unos, los que viaxen, les estrelles guíen. Pa otros nun son más que llucines. Pa otros, los sabios, son problemes. Pal negociante yeren oru. Pero toes estes estrelles nun falen. Tu tendrás estrelles como naide nun les tuvo (...) Cuando mires pal cielu, de nueche, como yo viviré nuna, como yo riré nuna, ha ser pa ti como si rieren toles estrelles ¡Tu tendrás estrelles que saben rir!"

Le Petit Prince, Antoine de Saint-Exupèry




Con esta entrada inauguro mi blog.… (n_n)

Y la única forma que se me ocurre es agradeciendo a los trasguinos que tanto me ayudaron a hacer todo esto. Así que, gracias a Miguel y a Xana por su paciencia a la hora de explicarme cómo hacer el blog (y cómo trastear en él). ¡Muchas, muchas, muchas gracias!

Y gracias a vosotr@s por pasaros y por esos comentarios que siempre animan tanto…



¡Bienvenid@s y ya nos vemos por aquí!

18 comentarios :

  1. Qué grande!!!! me encanta!!!!! a mi no me tienes que agradecer nada pa eso estamos!!!!Muchos besinos!!!! estoy babeando sin pararrrrrrrrrr!!! está guapisimooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Que tengas mucha suerte con tu blog!!!
    Aquí tienes una seguidora más!!
    Me encantan tus hadinas y trasgus.
    Un besazo
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. felicidades y adelante ,hay un montón de mágia en tus manos por descubrir!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este mundo bloguero. Te ha quedado precioso. Yo ya te sigo ... :-)

    ResponderEliminar
  5. .....aaaiiinnnssss..... aquí una enamorada de bruxas.....xanas.... trasgus....hadas.....Asturiassssssssss......me encantan tus cosas....y este blog... promete !!!!!!.... me encanta !!!!!.. y con tu permiso... te seguiré encantada !!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias (n_n) Tu blog tiene cosas preciosas! Muchos besinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, me encanta tu blog y todo lo que haces porque tiene "magia". El otro día andaba apurada y no pude comentarte nada. Ya no te perderé de vista... Un abrazo y que tu blog crezca mucho;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Otro espacio más en el que disfrutar de tus maravillas. Un besazo de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Está guapísimo! Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa, va a ser un exito tu blog,si necesitas ayuda para tunearlo, hay tutoriales en mi blog, sera un rinconcito muy agradable de ver, asi que me paseare por aqui de vez en cuando.Besitos, y muuuuuucha suerte, tienes magia en tus manos!

    ResponderEliminar
  11. Vayaaaaaaaa ,me encanta tu mundo mágico!!!que bonicooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias! Tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de encontrar y por aqui me quedo

    ResponderEliminar
  14. Pues bienvenida Mest! Yo también te sigo! (n_n)

    ResponderEliminar