viernes, 19 de agosto de 2011

Mi primer premio!!!!

Mi blog, aún “mamoncete”,  tiene un premio! Estoy toda contenta! :) A ver si lo hago todo bien (n_n):

Quién me ha enviado el premio:

El premio me lo ha enviado Beasabine. Y que venga de ella lo hace aún más especial, porque me fascina esa gran imaginación y destreza que tiene para hacer todos esos tesorinos que hace. Gràcies! Un petó maca!



Pasar el premio a otros tres blogs (que no lo tengan ya):

A Xanina de la que salen locuras de sus manos. Entre les pelotones, la arcilla, el cuero… babas y más babas! Además, es la culpable de que me haya metido en este mundillo de la arcilla y siempre tiene una paciencia infinita conmigo.


A Muñequines que con la dulzura de sus creaciones me tienen loca. Todos esos buhínos, brujinas, bolsinos… son una pasada.

http://www.munequines.net/

A l@s chic@s de Momento Complemento a las que no se les resiste nada. Siempre experimentando y creando todas esas maravillas.


Y podía estar así hasta mañana, porque me pongo a navegar y no paro de babear, pero son sólo tres (n_n). Muchos, muchos, muchos besinos!


Subir la imagen del premio:




Un sueño que te gustaría cumplir:

Uy! ¿Sólo uno? ¿Y si llenamos el mundo virtual de trasgos, xanines, hadas y demás seres mágicos que hagan de éste un mundillo más misterioso? XD

¡Muchas gracias por la visita!

10 comentarios :

  1. Gracias wapitaaaaa!!!
    ainsssssssss que ilu nos hace que te haya acordado de nosotr@s para este premio...snif snif, nos han encantado tus palabritas hacia MOMENToCOMPLEMENTo :)
    UN BESOTE CARIÑOOOOOOO^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primer premio, que seguro será el primero de muchos ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Con tus creaciones el mundo ya está lleno de magia así que ...SUEÑO CUMPLIDO!!!. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ...felicidades por tu premio...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima!!! te lo mereces por tener esas maninas tan mágicas!!!! Mil gracias tambien por darmelo!!
    Muchisiiiiiiiiiiimos besinos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, te lo mereces, eres una artista y estás haciendo unas cosas preciosas, me alegro de haberte conocido virtualmente jejeje y muchisimas gracias también por el premio, por haberte acordado de mi y por tus dulces palabras.
    Besinos guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de hacer seguidora tuya, decirte que tienes unas haditas y muñequitos en fin...unos trabajitos muy bonitos. Enhorabuena por este premio.
    Aquí te pongo mi blog por si quieres darte una vueltecita.
    http://www.montsejoyitas.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas, en mi blog te espera algo. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhhh!!!!!!! ¡Muchas gracias guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar