martes, 30 de agosto de 2011

Una casina para seres mágicos...

¡Por fin mi primera entrada subiendo alguna creación en el blog! Me estreno con esta casina para bichinos mágicos...




Hace unas semanas encontré unas cajinas de madera en un bazar con forma de casa que me despertaron el gusanillo de volver a decorar cajas con arcilla polimérica. Así que, con un poco de paciencia, este es el resultado de mi primera casina para hadinas, trasguinos y todos los seres mágicos que estén sin techo (que tal y como están los alquileres y las hipotecas estarán tan fastidiaos como nosotr@s) XD.

Para hacerla utilicé una caja de madera, arcilla polimérica (Premo), acrílicos para pintar el interior y  un algunos bugles (largos y cortos), dagas, facetadas,  mini gotas, cubitos de miyuki, perlas y perlas mágicas,  rocalla y sw (lentejas, navettes, cabuchones)...  Por cierto, gracias Xanina por darme toda esa mogollonada de pelotines!!!! Eso sí, lo malo es que van a tener que entrar por el tejao... todas las casas tienen sus inconvenientes... Jejejeje!!!!




Os dejo algunos enlaces de cajas que forré con arcilla polimérica anteriormente... Un "previously on cajas" XD...


Cajina Hada y Primavera
http://www.flickr.com/photos/xixonesina/5450731148/in/set-72157625793481877
Cajina Duendes y Flores
http://www.flickr.com/photos/xixonesina/5427544109/in/set-72157625793481877
Cajina Forrada
http://www.flickr.com/photos/xixonesina/5390234268/in/set-72157625793481877


¡Espero que os guste!  
¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí!

20 comentarios :

  1. De babas es poco decir!!! y menudo curro tiene que tener para poner todos los detallinos eso si les hadines y los trasgucos van a estar contentones con esa casina tan guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ............. mira que ya es difícil....pero niña...... llevo un ratín delante del ordenador...sin saber que escribir.....porque todo lo que se me ocurría para escribir eran tacos gordísimos........... más o menos largos.............pero tacos gordísimmmmmmossssssssss....... !!!!!!!!!!!

    ...tela dejarme a mi sin palabras !!!!!

    por poner algo, ya que estoy aquí... diré:

    - ABSOLUTA Y MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que felices estarán todas tus criaturas,son preciosas

    ResponderEliminar
  4. q cosa más bonita q diga que casa jejeje, me ha encantado, estoy deseando ver más creaciones tuyas pq con esto ya me has dejado flipada... saludines ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ... es bonita a rabiar ... además de mágica!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, no pierdas nunca esa magia tan especial. Me encanta como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, te he visto en el face de blogueras, me hago tu seguidora, con lo que me gustan las haditas!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!! Me encanta!! Y ese "Previously on cajas" .. brutal jajaja xD
    Te sigo!! Y si te apetez pasar por el miu yes bienveniaaa! Da gusto encontrar asturianines por aqui! Un besin de xixonesina tambien! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias a todas! ¡Que subidón con todos estos comentarios tan guapos! (n_n)

    ResponderEliminar
  10. pero que bonitas, ains como me gustan todas estas cosas, un blog maravilloso
    un besote
    chispitasymas

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas ,te sigo un beso. http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a las dos! Tenéis cosas preciosas también! Besinos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por visitarme y quedarte! Así también me hs dado la oportunidad de conocerte a tí y tú trabajo que me ha dejado alucinada! Madre mía! que manos... Espero seguir viendo muchas cositas más por eso ahora también te sigo.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias Kokolito! Me encantan tus camisetas! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan !!!!!unas casitas con un encanto doble,...felicidades por este blog lleno de magia.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad,me gusta muchisimo y las hadinas son preciosas,enhorabuena por tu trabajo,me encanta.Un besin y te sigo.

    ResponderEliminar