lunes, 12 de septiembre de 2011

Broche hada

Otra hadina colgada de un broche y realizada en arcilla polimérica. Esta fue hecha especialmente para una brujina, así que espero que ahora su dueña esté muy contenta con ella.


Esta hadina no se fue para el mercadillo pero es prima-hermana de ellas, así que aprovecho para  recordaros que se está organizando un Mercadillo Solidario con las cosinas hechas a mano que os animéis a enviar. Si alguien se quiere participar aún hay tiempo! Os dejo unos enlaces donde podéis informaros algo más:

Grupo de Facebook:
Blog:
http://hauspoaksolidario.blogspot.com/

¡Muchas gracias por pasaros!

23 comentarios :

  1. .... jajajajajajajajajajajajja... como yo no utilizo broches..... todo lo "veo" colgado al cuello....................JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA..... te das cuenta de lo espectacular que tiene que quedar la hadina en un escote !!!?? .. jajajajajajajajajajaj.....

    divina !!!... como todas !!!

    besines

    ResponderEliminar
  2. me encata bueno las hadas que bonitas tienes un premio cuando puedas le coges besitoss

    ResponderEliminar
  3. holaaaa me entan las hadas y tambien los premios asi tu tambien le tienes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas hadas, tienes un don particular para moldear este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las maravillas que haces con la arcilla, ya te lo he comentado muchas veces en el flickr, pero es que haces cosas que inspiran, que te hacen soñar y me encanta tener esa sensación cuando las veo.
    Vamos que tienes un don, un maravilloso don y yo me alegro mucho de poder admirar tus obras de arte.
    Besoss !!

    ResponderEliminar
  6. KE bonita!! Además pienso komo gorditalinda ke en kollar kedaría tambien chulísima del todo ^^

    ResponderEliminar
  7. Chica, es que es preciosa, no hay mas palabras!! La capa es brutal, Adoro este tipo de muñequinas tuyas.... !! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por estos comentarios tan guapos!

    Beli muchas gracias por el premio!

    Gordita y Karoll-a pues tendré que probar, aunque soy un pelo torpe para esto de los collares... XD

    Ruth eres un cielín!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! las haditas y los duendes son mi debilidad!
    saludos
    chispitasymas

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! me encantaaa. Te quedan super bien, tienes unas manos increibles

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, me has dejado con la boca abierta con lo que haces, así que me quedo.
    Te invito, también a que si te apetece, te pases por mi blog, soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo (http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa es poco decir!!! tuve la suerte de tenerla entre mis manos y os puedo decir que es una autentica maravilla!!! es una artista de los pies a la cabeza pero lo más importante es una maravillosa persona!!!
    Besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. EStupenda como siempre, pasaté por mi blog que tienes unos regalines. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Perfecta!! Tienes un premio en mi blog! =)

    ResponderEliminar
  15. preciosa, y las de la entrada anterior, también, tienes mucha imaginación y unas manos maravillosas. sigue así. besos

    ResponderEliminar
  16. Que haditas más bonitas, no esperaba menos de tí, menudas manos tienes. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  17. madre mía que increíbles tus hadas!! acabo de descubrir tu blog y creo que estoy alucinando, increíble todo!! me encanta! te sigo desde ya :) tienes un blog mágico

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    acabo de conocer tu blog ,me encanta tu trabajo.Son tan bonitos.miles felicitaciones.

    ResponderEliminar