lunes, 5 de septiembre de 2011

Hadinas para el Mercadillo Solidario Hauspoak


Verotxe (http://www.flickr.com/photos/verotxe/) está organizando, junto a su cuadrilla, un mercadillo solidario en favor de ASPANOVAS (Asociación de padres y madres de niños con cáncer). El Mercadillo Solidario Hauspoak se celebrará durante las Fiestas de Basauri (el 13 de octubre) y venderán aquellas cosinas hechas a mano que les vaya enviando la gente que se anime a participar.

Así que para Basauri que se van estas tres hadinas solidarias, que aunque sólo sean un granito de arena espero que sirvan de algo... (n_n). Son dos broches y un llavero (o algo así)  realizados en arcilla polimérica (Premo).



Broche hada con dragones

Broche de carina de hada tristona

Cuelgamóvil / Llavero hadina baserritarra


Por si a alguien le pica el gusanillo y quiere algo más de información sobre  la iniciativa os dejo el grupo de Facebook y el Blog que han creado:

Grupo de Facebook:

Blog:
Desearles muchísima suerte con el Mercadillo!!!
¡Y animaros que todavía hay tiempo de participar! (n_n)

12 comentarios :

  1. Qué guapinas!!! son todas muy dulces!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla .... y van para una buena causa ... Te felicito por tu generosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. ...... aaaiiinnssss..... se que no durarán nada en el puestooooooooooooooooooo ....porque son una pasada de bonitasssssssss !!!!..... eres una artistaza,niña !!!

    besines !!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas y es una iniciativa muy bonita

    ResponderEliminar
  5. De verdad que tus creaciones son dignas de admirar, y tu generosidad igual!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. .......cari... en mi rinconcito de premios tienes uno esperando por ti....

    ...por cierto... el nombre no lo quería para esto eehh...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... y me llevo tu enlace !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te he conocido de casualidad por el blog del mercadillo. Pero me quedo por aquí! Me ha encantado tu trabajo, ademas me muero con las hadas.. y es que me encantan las hadas y los duendes y todo ese mundillo!! Me llevo tu banner a mi blog! Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias a todas por pasaros y por esos comentarios tan guapos!

    Gordita linda gracias por el premio

    Marta Hs yo me quedo también por tu blog y con tu banner! Que tienes unas muñequinas guapísimas! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  9. me tienes totalmente fascinada con tus hadas... tienes que tener unas manos mágicas!
    me hago seguidora tuya!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar