domingo, 4 de septiembre de 2011

Premio 'Imagine blog'


Pues este blog que es todavía chiquitín y 'mamoncete' acaba de ganar su tercer premio... Se ve que lo veis con muy bueno ojos! (n_n). Esta vez viene de la mano de  Garda Artesanía (http://www.artesaniagarda.blogspot.com/), a la que le doy las gracias de todo corazón! Muchos besinos guapa!


Ahora tengo que pasar el premio, al menos, a un blog. Así que elegí el número diez que es un número redondín para agradecer a diez blogueras el hecho de darle vida a este blog. Así que el premio "Imagine Blog" va con unas blogueras muy mágicas:

-La Ferretería del Alma (http://laferreteriadelalma.blogspot.com/)

¿Qué fue lo que te llevó a abrir el blog? Y ahora me toca decir el porqué de este blog. Pues el gusanillo me lo abrió Xanina (como ya lo había hecho a meterme en este mundo de la arcilla polimérica o a abrir el Flickr) y ahora estoy encantada con todo lo que voy aprendiendo... Así que muchos besinos para ella y para toda la gentina guapa que estoy conociendo por estos lares (n_n)


¡Aunque realmente este premio os lo mereceis tod@s!

¡Muchas gracias por pasaros!!!

9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi, para dar este premio ... es un placer recogerlo y en cuanto tanga un ratito lo pongo en mi casita ... :-)

    Por supuesto felicitarte por todos tud premios, que sin duda te mereces ....

    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios!! ^^ y gracias por otorgarme este jijijijijiji me enkanta!! mañana mismo me lo llevo y miro los demás blogs a los ke se lo has pasado, ke los konozko de la lista son estupendos, y seguro ke los otros tambien asi ke kiero konocerlos = : ) Besikos!

    ResponderEliminar
  3. ...........muchas......muchísimas gracias por pensar en mi para esta maravilla !!! ...me lo llevo ahora mismo........!!!!!!!

    ...y por su puesto......mi felicidades por recibirlos ....porque te los mereces de sobra !!!!

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por el premio!!!!! Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio!!!!!! un besote

    chispitasymas

    ResponderEliminar
  6. gracias por este precioso premio!!!!!

    y por acordarte de mi!!!

    ResponderEliminar
  7. Walaaaaaaa!! Un premiacooo! Mil graciessssss!! Que ilusion *^^* Acabo de ver ahora el comentario que me dejaste, ahora mismin se va a mi blog! Asiassss y un besin! *^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,como me gusta mucho tu blog ,en el mio he dejado una cosita para ti .pasa a recogerlo un besote
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/2011/10/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y mil gracias por pasarmelo ^^ besikos!!

    ResponderEliminar