jueves, 27 de octubre de 2011

Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice! ... ... ... Ups!


Aprovechando que se acercan fechas de mucho "miedini" regreso (no de ultratumba, aunque lo parezca por todo el tiempo que lleve sin aparecer por aquí). Mientras me pongo al día con todo, os dejo con este  Beetlejuice (o Bitelchús de toda la vida) y con Lydia para desearos que paséis una aterradora noche de Halloween al ritmo del Day-O (n_n)


 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭  Day-o, Day-ay-ay-o, Daylight come and me wan' go home, Day, me say day, me say day, me say day, Me say day, me say day-ay-ay-o, Daylight come and me wan' go home, Work all night on a drink a' rum, Daylight come and me wan' go home, Stack banana till the mornin' come, Daylight come and me wan' go home, Come, Mister tally man, tally me banana, Daylight come and me wan' go home, Come, Mister tally man, tally me banana, Daylight come and me wan' go home ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ 




Y cuidado con lo que hacéis la noche de los espíritus... no vayáis a terminar con la misma cara de susto que Lydia en su improvisada boda! (n_n)


¡Feliz Samhain! ¡Feliz Halloween!

Un pequeño homenaje a Beetlejuice de Tim Burton, 1988
En arcilla polimérica

14 comentarios :

  1. Muy bonito, te ha quedado precioso.
    Feliz noche de Halloween
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres genial ... al igual que tus creaciones!!!
    Feliz Halloween!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos eres una artista me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... eres la releche !!!!!!!!!!!!!!!!!!......me encantaaaa!!!!!

    besines y disfruta !!!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedao de piedra!! Beetlejuice!!! jajaja Me encanta esa pelicula, y aquella cancion de... Shake shake shake señora... ♫ xDD Buenisimo, de verdad! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. :O Lo has hecho tuu??!! te ha quedado precioso de verdad, eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa pero qué chulada!!!! me ha encantado!! la peli además es genial!!

    Te sigo, guapa, y te invito a que te unas también a mi blog a ver que te parece:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario :) Espero que te hagas seguidora de mi blog si te gusta. Feliz Halloween.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pero ke chulísimos!!! me enkanta bettlejuice!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ,
    te han quedado maravillosos me gusta la tua imaginacion!!!!besitos.

    ResponderEliminar
  11. Eres un encanto amiga,todo te quedo precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por pasaros y por todas esas cosas guapas! Jejeje!

    ResponderEliminar