martes, 8 de noviembre de 2011

Basauritarras


Verotxe me encargó unos cuelga móviles en arcilla polimérica: Una parejina vestida de "fiestas" de Basauri...

Como no controlo demasiado bien las dimensiones (soy un pelo torpona) pues la primera prueba salieron un pelo grandes, con lo que terminaron convirtiéndose en llaveros (los de la izquierda). La segunda prueba ya salieron más pequeñinos, aunque con algo menos de detalle (los de la derecha).

Parece que a su dueña le gustaron, así que me alegro un montón... (n_n)

¡Muchas gracias por la visitilla!

14 comentarios :

  1. Hola: Te han salido preciosos, no me extraña que ha su dueña le hayan gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos, te han quedado geniales en los dos tamaños. Un beso

    ResponderEliminar
  3. .....jajajajajajajajajaj.... yo es que " barco grande.... ande o no ande "....JAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJ.... así dice un refrán en mi tierra !!!!!!..... jajajajajajajaja.... me gustan las cosas grandesssssss....

    ME RECHIFLAN !!!!!! eres una artistaza de cojo--- !!!!!!!!!....uuupppssssssssssssssssssssssssssss................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... jajajajajajajajajaa....

    besinessssssssssssss de una admiradoraaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos, me encantan . La verdad es que es complicado lo de las medidas, yo siempre tiro a grande porque me he dado cuenta que el coser para hacer los muñecos tridimensinales se quedan chiquitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen super bonitos, debe estar como loca, son super originales

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!!!!!!!! jajajaja vaya parejita guapa. Mejor no te podian haber salido, hija!! cuanto arte tienes. Felicidades!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada de bonitos, los llaveros y los cuelgamóviles ... que arte tienes!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  8. pero ke tremendos los 4!!! te han kedado super chulos!!! = : )

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosos los 4 me encantan...
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan,que graciosas,yo no me atrevo con los muñequitos.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos!!! a mi me encantaan! ^^ normal que le gustasen a su nueva dueña :)

    ResponderEliminar
  12. Monísimos, molan un montón. La verdad es que se te da de maravilla hacer figuritas, tus hadas son divinas, y estos te han quedado también preciosos. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Vengo directita del blog "Mis muñequitas de ganchillo", de ver los regalitos del inter, y me han gustado tanto que me he pasado a conocerte!!
    Me quedo por aquí, porque haces cosas realmente bonitas!!
    Pasate cuando quieras a conocerme!

    Besos.

    ResponderEliminar