jueves, 17 de noviembre de 2011

Por el ojo de una aguja (Dos a Dos)

Hoy llegaron a mis manos estas dos maravillas de María José! Estoy contentísima y flipando con las manos que tiene! Y es que entre la horquilla de las florinas y el estuche me quedé loca! Además ha puesto a uno de mis duendinos de motivo en el estuche y me ha hecho muchísima ilusión. Soy torpísima con las agujas y verlo en otro formato me ha encantado!

Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS María José! Y ya sabes, para cuando quieras estoy aquí! Muchos besinos! Y, para l@s que no la conozcáis, no dudéis en pasaros por sus páginas para babear un rato...






Y esto es lo que yo le envié para el intercambio. Un duendín para su marido y una hadina para ella... ¡Espero que lo difruten mucho!



Pues nada, repetir que me ha encantado todo y otra vez agradecerle la experiencia! Y a l@s que os pasáis por aquí agradeceros también la visitilla! (n_n)

12 comentarios :

  1. Un intercambio muy bonito, teneis que estar las dos muy contentas con semejantes regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ...una maravilla !!! y super original esa hadina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos regalos. Qué se puede esperar de dos artistas como la copa de un pino??.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que inter más chulo! Me gustan mucho los detalles de ambas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla todo ... Felicidades a las dos ... :-)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que foto mas guapa que le has hecho a las dos cosas, además tu cámara muestra los colores de verdad, la mia los muestra azules, jeje. Me alegro un montón que te hayan gustado, pues siempre dudo mucho cuando me toca decidir, en especial me hace ilusión que te guste el duende, porque es el primero. Para mi también ha sido una gran experiencia y ya te dije que para mi marido también,asi que cuando quieras aqui me quedo, viendote que me encanta. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el comentario la verdad es es un trabajazo ha merecido la pena estas murrinas y te sientes genial cuando lo logras tu solita bueno estuve viendo algun tutorial pero segui mi propio criterio y mira un para mi un buen trabajo ahora hacer algo con el para hornearlo enseguiday enseñaros algo

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, muchas felicidades a las dos y que disfruteis de vuestros regalos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial el duendin! es que cada vez que veo un trabajo nuevo tuyo alucino! te queda todo genial! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, he estado viendo tu blog y es una maravilla como trabajas, vaya maña !!!
    Te sigo, mi blog es de moda no sé si te interesará si te gusta anímate a apoyarlo, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  11. Un unter muy interesante,me encanto todo.Besos

    ResponderEliminar
  12. Ke bonito todo!! ^^ ke lo disfruteis.
    Ah, komo me enkanta tu blog te he dejado un regalito en el mio = : )

    ResponderEliminar