lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis Muñequitas de Ganchillo

Estoy feliz!!!! Hoy me llegó un paquetín con estas joyas de Mis Muñequitas de Ganchillo. Para salir de casa necesité una piragua por todas las babas y más babas que eché cuando lo vi. ¡Es todo una pasadísima! ¡Así que muchííííííisimas gracias Eva! ¡Ya lo sabes, cuando quieras a repetir!

Si alguien todavía no conoce las muñequinas tan guapas que hace... Corriendo a su blog que es una pasada:



Es todo guapísimo! El broche de la florina, el gorrín y la tortuguina... Que la puse de lado en la foto para que veáis el rabín tan simpático que tiene!!! Jejejeje!!! Y por supuesto su "Muñequita" que me dejó pa'allá! (n_n)




Y esta es el broche-hadina que le envié y la japonesina cuelga-móvil que espero que disfrute un montón...


Como siempre, ¡gracias por pasaros! Y, otra vez ¡Mil gracias Eva! (n_n)

13 comentarios :

  1. Ains que cosinas más guapas os llevasteis las dos!!! es de babas todo!!! me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, ahora a disfrutar de los regalitos.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es que haceis unas cosiñas tan re-guapas las dos!!!!
    Disfruta de los regalos de Eva, los tuyos, como te he dicho antes, son preciosos!!!!

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Encantadísima!! A mi me ha encantado este inter!! Tus haditas son preciosisimas y ha sido un placer conocerte!!
    Hasta la próxima vez!

    ResponderEliminar
  5. Un inter muy chulo por parte de las dos, no me extraña que estéis contentas, besitos

    ResponderEliminar
  6. hola,soy conchi de dale al pincel,vengo a conocerte desde mis muñequitas de ganchillo,una artista genial,te sigo porque me parecen geniales tus haditas y demàs trabajos,coloristas y fàntasticos.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  7. Que montón de cosas bonitas ... disfrutadlas y felicidades a las dos ... :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi, te conozco a traves de Eva!.. y me encanta tu trabajo,.. es una passada...Soy Pepa,.. me quedo por aqui,... me ha alegrado mucho conocerte... muaks!*

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas me encantan,tus haditas me tienen enamorada...
    bsss

    ResponderEliminar
  10. ...maravilloso intercambio.... alucinantes las cosas de las dos !!!!.....me han encantado !!!!

    besinessssssss !!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de conocerte a través de este inter en el blog de Eva y he venido corriendo a verte!!! me encantan tus pequeños amigos!! estoy alucinando con tus creaciones, un trabajo maravilloso! si te parece me quedo por aquí vale??

    Si gustas, te espero en mi blog y te invito a participar en el inter que estoy organizando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. bueno todo chulisimo la gorra me encanta genial el intercambio

    ResponderEliminar
  13. Hola bombon ,
    son todos muy hermosos .me encanta mucho.Miles besitos.

    ResponderEliminar