viernes, 4 de noviembre de 2011

Tres nuevas hadas

Tres nuevos broches en arcilla polimérica. Son un encarguillo para tres chicas diferentes...

 De una me dijeron que le encantaban las jirafas.... Así que una hadina-jirafa para ella ...
 De otra que era muy feminista... Pues una hadina con el color de las mujeres....
Y de la tercera que le encantaba la repostería... Pues una hadina repostera.... (n_n)


Me gustó mucho hacer estas hadinas temáticas... Jejeje! Espero que también le gusten a sus nuevas dueñas...


¡Quiero darle las gracias a Verotxe por confiar en mí y por el regalazo que recibí hoy! (Aunque no puedo subir fotina porque me dio otros dos paquetinos para dos brujinas y hasta que no lo vean voy a tenerlo todo en secreto hasta finales de mes... (n_n) 

¡Y gracias a las que os pasáis por aquí!

19 comentarios :

  1. ........................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.................que maravillaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!....QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA !!!... me encantaaannnnn ....ME REQUETERECHIFLANNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!.... yes la reina de las hadinas !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están encantandísimas, no se cuál de las tres es más bonita y original, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio es que cada vez que veo tus creaciones alucino, de verdad! estan genial las 3
    me quedo sobre todo con la amarilla porque me ha encantado el detalle de la jirafa en la cabeza ^^ es genial!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que cosa mas bonita te han quedado divinas,la de las jirafas creo que se fijo para quien es pero las otras dos!!madre mia que suerte van a tener las que las reciban!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas!!!!!
    Te han quedado preciosas no sabría decirte cual es la mas bonitas, me gustaaaaan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, geniales, sobretodo me encanta la tercera, yo también soy golosa, y el azul es mi color favorito, menuda melena más chula!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que haditas tan bonitas, me encantan!!!!! Es un placer visitar tu blog porque siempre quedo encantada. Mira que se ven muy laboriosas, verdad? Felicidades amiga, son preciosas tus haditas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. son increibles, seguro que les encantan sus haditas,bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno que te puedo decir, me encantan, son preciosas y me parece impresionante los detalles que las pones.Besazos

    ResponderEliminar
  10. Mejoras con cada proyecto. Tus trabajos derrochan personalidad. UN BESOOOOTE

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! ya te lo he dicho en flickr, pero por aqui me da poco tiempo a poner comentarios. Me gustan muuuuuuchisimo, son divinas y tiernitas! enhorabuena, perla perlosisisisisima!! Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estan contentísimas que no es para menos, estoy enamorada de tus xixonesinas ^^

    ResponderEliminar
  13. Son las tres guapisimas!!!! como siempre un trabajo espectacular!!! muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  14. Woooooooo me encantan!! Y que decir del hada jirafa!! A mi es la que más me ha gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola!!! vengo desde el blog muñequitas de ganchillo y me encantan tus haditas son preciosas y diferentes!! te sigo desde ya jejje un beso naranjitaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Que guapinas!!!!!!!!!!no sabria decirte cual me gusta mas,de verdad estoy enamorada de tus hadinas.
    Un besin enorme

    ResponderEliminar
  17. ¡ Que bonitas ! son preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidades!!
    Cual de las tres es mas bonitas, estarán encantadas sus dueñas.
    Un besiko

    ResponderEliminar