lunes, 28 de noviembre de 2011

Yule 2011: Paquetinos de El Requexu de Xana


Wiiiiiiiiiiiiiiiii! Xana (http://elrequexudexana.blogspot.com/) vino a traer este finde mis paquetinos para mi primer calendario de Yule (que viene a ser el calendario de adviento pero en versión laico-celta... Juas, juas!). Así que a partir del uno de diciembre me toca abrir un paquetín por día hasta el 24. Y siempre habrá un paquetín hecho por ella, así que QUIERO QUE SEA DÍA UNO YA! 


Pues sólo era eso, colgar la fotaca de mis paquetinos para poneros los dientes largos... - Buff! Que mala! Van a pasar de mi los reyes "majos" este año... ... ... Pero si tengo 24 paquetinos... tampoco importa mucho... Jejeje!-. Ya, a partir del uno os voy enseñando la versión "sin envolturas" de los mismos...


Gracies Xanina!

Y gracias por la visitilla!

6 comentarios :

  1. Que bien!!!!! cuantos regalitos, Que pases una feliz semana y venga pronto el día 1 para empezar a abrir los regalitos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolin!!!! Cuantos paquetitos, yo quiero uno jejejeje cuanta ilusión te habrán hecho!!!!!!!! ya estoy deseando ver de que trata el primer paquetito. Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia cochina me dás...jajaja!!!
    Cuantas sorpresas...con lo que a mi me gustan!! Ya estoy deseando ver que hay dentro de cada una!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido y que nervios ... !!!!
    Me recuerdas a mis peques cuando llega el 1 de Diciembre ... :-)

    ResponderEliminar
  5. Si guapa yo creo que lo reyes magos van a pasar de ti por ponernos los dientes largos,disfruta de tu regalo.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Paquetinos, paquetinos paquetinos para Xixo!!

    ResponderEliminar