domingo, 11 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 11


Día 11, para Xana 

Andaba detrás de un girasol para Xana y me encontré este en una tienda... Cuando llegué a casa se me ocurrió que una hadina durmiendo quedaría guapa encima… Y ahí está… 

¡Otra hadina para la colección de Xana!




Día 11, regalinos de Xana


Estos son los dos regalinos que preparó Xanina para mi hoy: Un broche de fieltro de una setina y el libro de Christi Friesen de bichinos del bosque... ¡TAN GUAPO TODO!


La setina rodeada de bichinos del bosque 

 Tiene esa carina tan rica!

Gracies Xanina! 

Las páginas de Xana llenas de cosinas guapas:
http://www.flickr.com/photos/xa_na/
http://elrequexudexana.blogspot.com/

7 comentarios :

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Qué contenta estoy!!!!!! con mis super regalazos!!!! la Xanina se sale!!!! además con el girasol!!!!!!! y las piruletas que guays!!!!!!!!!!!! y el termómetro se sale así no quemaré la pasta polimerica!!!! super wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy super feliz!!!!!!
    Me alegro que te gustase tambien lo mio!!!
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la hadita y además tumbada en la flor. esta genial! seguro que le a encantado ^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero con la hadita!! Es tan cuqui!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Como te voy diciendo todo el mes precioso. el hada con el girasol una monada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. La idea de la hadina en el girasol es estupenda!!
    Qué manos tienes!!! Eres una artistaza!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. ...que cosas !!!!!!!!!!!...que maravillas !!!! .. todooooooooo... todo es precioso !!!

    ResponderEliminar