domingo, 4 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 4

Día 4, para Xana


Como la Xanina hace sus joyinas, me tuve que exprimir el cerebro con qué cosas útiles (o pseudoútiles) podía hacer… Y se me ocurrió este marcapáginas. El motivo, una rana, es porque es otro de los animalitos que colecciona Xana… Espero que esta ranina también le guste…

marcapáginas ranina

 

Día 4, regalinos de Xana

Ya de entrada tengo que decir que la foto quedó horrible... Pero el llavero de la kokeshi es guapíííííísimo! Mucho más guapo que cómo se aprecia aquí! Además, vino con un montón de rocallas de colores!!! Wiiiii!!!
Como me gustó todo!!!


Mi kokeshi con un montón de pelotinas

Y aquí sus páginas:

http://www.flickr.com/photos/xa_na/
http://elrequexudexana.blogspot.com


7 comentarios :

  1. No que va no me ha gustado nada de nada solo me ha ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ARGGGGGGGGGGG BABAS Y MÁS BABAS!!!! es preciosa y la agenda cute se saleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! mil gracias!!! y mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu ranita marcapáginas es preciosaa, es tan tuya, tan bonita, tan original que me ha enamorado.
    El llavero de Xana, simplemente espectacular!! Qué manos tenéis en esta familia!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la rana! es preciosaaa
    te ha quedado genial!
    y el llavero de china, una monería :)

    ResponderEliminar
  4. El marcapáginas está de fábula, y los regalos recibidos preciosos. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! he dado contigo desde el blog de troy, me encantan las cositas q haces!!! q monada!!! soy Tàlia de taluqui.blogpsot.com, te sigo para no perderme detalle. Si te apetece, pasa a hacerme una visitilla.
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso me encanta todo el marcapaginas es precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. .......es una preciosidadddddddddd....... además de original !!!!!

    ResponderEliminar