jueves, 1 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 1


Día 1, para XaNa

Wiiiiiiiiiiiiiiii! Hoy empezamos a abrir los paquetinos del calendario de Yule Xanina y yo. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Que ganas tenía!

Pues para empezar, y como veinticuatro paquetinos son muchos paquetinos, decidí tirarme a por lo “fácil”, es decir, las filias de XaNa. Una de esas filias son los búhos, así que aquí está este cuelga móvil (o cuélgalo-donde-tú-quieras) de un bichín en arcilla polimérica. De paquetín extra le compré un peluchín también de un búho con ojos gigantes! Jejeje! 

 Buhín en arcilla polimérica

Se fue con esta postal freak, que os la pongo porque coincidimos en la frikada...


Día 1, de XaNa

¡Y todos estos paquetinos me envió Xanina para mi primer día! ¡Es todo guapísimo! ¡Babas, babas y más babas! Tengo un colgante guapísimo hecho por XaNa que se sale por todos los lados. La foto no le hace justicia pero es precioooooso! Además, una camiseta hiperfreak y un montón de chucherías (esto son para repartir entre los 24 días, no me vaya a poner mala de tanto azucar!)...

He aquí sus páginas, para que la visitéis y echéis babas y babas...



 Aquí una foto de grupo (n_n) Wiiiii!

El colgantazo guapísimo hecho por Xanina

 Una camiseta de la casa Stark (Super frikada! Wiiiii!)

Un montón de caramelos, gominolas, lacasitos, piruletas... 

¡Muchísimes gracies Xanina!!!!!

8 comentarios :

  1. Que envidia me das!!! cuántos regalitos para un solo día y todo lo que te espera!!,jiji

    ResponderEliminar
  2. Te mereces esto y mil cosas más!!!! Mil gracias a ti por los regalinos tan guapos que me enviaste!!!!!!!! Muchos besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. .......acabo de verlos en su bloggggggggg..... y son una maravilla !!!!.... el colgante es para flipar !!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  4. Que buen comienzo ... y lo que os queda ...

    ResponderEliminar
  5. Esta idea que habeis tenido es genial, y las cositas una chulada!!! Disfrútalas mucho!!!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Bueno unos dias muy agradables los que os esperan, me encanta todo lo que has recibido y eso si no te comas todas las chuches de golpe que te da un algooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Te mereces tantos regalitos amiga,el buo una moneria.Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalitos, me alegro mucho .
    besitos

    ResponderEliminar