sábado, 10 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 10

Día 10, para XaNa,


Sigo tuneando cosinas con arcilla polimérica. Esta vez un calderín. Cuando llegó a las manos de Xanina el caldero estaba lleno de chocolate... Mmmm! Mucho más apetecible! (n_n)


Tuneando cosinas






Día 10, regalinos de XaNa:


Estos son los dos regalazos que hoy me preparó Xanina... ¡Sobran las palabras!


 La oveyina mira mi pulsera con ojos golosones!!! 

 La oveyina... Tan guaaapa!

Y esta pulseraza de sw y cubitos

Gracieees Xanina!!! Sus páginas:


6 comentarios :

  1. Mil gracias por el calderin y por la bolsina de koala!!!!!! es todo precioso!!!!!!!! me voy a poner mala con tanto chocolate!!!! pero está tan rico (^_^)
    Muchos besinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. voy d eun blog a otro!!!
    es todo una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa: haces unas cosas increibles!! Me encanta todo lo que presentas con arcilla polimérica!!
    Eres mi hadina preferida!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso son regalos y lo demás son tonterias. Sobran las palabras. Un besiko para las dos

    ResponderEliminar