martes, 13 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 13


Día 13, para Xana 

Reciclando un llavero de esos de propaganda que tenía tirado por casa, salió este llavero con una brujina. El espíritu de halloween está más presente que el de la navidad... Cuestión de cuándo se hizo...

Una bruja con un gato, un fantasma, un búho y un esperteyu en arcilla polimérica




Día 13, regalinos de Xana

Hoy abrí este colgante de bolinas de colores. Es una pasada! Con él venían unas pinzas que juntas hacen un paisaje hibernal y un ramillete de setinas. Me encantó todo!

 El colgante de bolinas de colores con las setinas y las pinzas de fondo

Primer plano del colgante

Gracies Xanina!

Para conocer a Xana:



5 comentarios :

  1. Mi brujina y todo el material!!!!!!! mil gracies Xixo!!!!!!!!!!
    Qué Yule más guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Muchos besinos y me alegro que te gustase lo mio (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo precioso vaya dos artistas...
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ...aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...que no me había fijado en las pinzasssssssssssssss... UNA PASADA !!!!!!!!!!!!

    todo precioso !!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  4. woooooo!!yo quiero reciclar como tu!!que pasada!!!!!

    ResponderEliminar