miércoles, 14 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 14


Día 14, para Xana

Hoy toca día, como dice Xanina, "vintage"...

Para cambiar un poco el material y como sé que le gustan las mariquitinas pensé en dibujarle una… No es gran cosa, pero está hecha con cariñote… (n_n).

Una mariquita un pelo cutre... Jajaja!

Junto a ella fueron más mariquitas, cromos de la palma, sobres y cartas y un libro de cuentos de segunda mano. Casi todo lo encontré rebuscando en mercadillos... Momento "flashback" en toda regla (n_n).


Día 14, regalinos de Xana

Xanina hizo para mi este espectacular brazalete en arcilla polimérica con la técnica Raku. En la foto no se aprecia muy bien... pero los colores son una pasada. ¡Y el brazalete venía acompañado de todas esas tiras de antelina para que pueda experimentar!

El brazalete y las tiras de antelina. Todo una pasada!


Wiiiiii! Gracies!!!!

Xana:


3 comentarios :

  1. Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mil gracies por todos los regalinos!!! La marikitina se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Mil besinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que original!!! a mi meparece super bonita la mariquita jejej
    y la pulsera preciosa!! me encantan las pulseras anchas!! un besote!! aahhh yo tb soy mas de los stark pero el tema principal del libro son los dragones jeje me encanta Jon Nieve arr

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,
    que lindos trabajos ...
    todos son perfectos en cada detalle!!!
    miles besitos.

    ResponderEliminar