jueves, 15 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 15

Día 15, para Xana

Siguiendo con cosas encontradas en bazares, aquí os dejo una cajita decorada con acrílicos y arcilla polimérica. En origen era un cuelga-llaves pero como la destinataria es quien es, me pareció más útil un colgador de pendientes, así que con un poco de alambre transformé su funcionalidad… De este modo, las joyinas de Xana pueden estar en un lugar mágico donde los haya: el País de las Maravillas (n_n). Entre Alicia, el Gato de Cheshire, el Sombrerero o las flores sonrientes…

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll, 1865

Como siempre la tengo que liar, porque si no se ve que no me quedo a gusto, el pie de Alicia hace de tope con la puerta y no se puede abrir bien… Viéndolo ahora me doy cuenta de que hice una tontería tremenda colocándola ahí… pero, claro, esto después de fijarla con pegamento extra fuerte… El caso es que me gustó tanto como quedó que me dio pena quitarla (y fastidiarlo todo seguro). Así que finalmente se queda en un colgador de pendientes super secreto… Donde sólo se puede escudriñar un poco… XD

Detalle de Alicia
  Detalle del Sombrerero
 Laterales
Xanina también me puedo justificar diciendo que está hecho adrede para que cuando vaya a tu casa puedas esconder tras Alicia aquellas creaciones que sabes que voy a ratear y que no quieras que lo haga… De tal forma, te he creado un esconde-pendientes-anti-mi-misma… 

Con las joyinas de Xanina... bueno son todas mías (MIS TESOOOROS) pero hechas por ella… Es en estos momentos en los que me doy cuenta de lo ladronzuelaca que soy (n_n).


¡Espero que te haya gustado Xanina!





Día 15, regalinos de XaNa

Este es el colgantazo que hizo para mi Xanina! Es una pasada! No sé si se apreciará muy bien en la foto pero el cabu del centro brilla muchísimo!

 Colgante de Biloba rodeado de un montón de caxigalines pa'trastear

Venía además con un montón de dijes, entrepiezas y gotas de miyuki! Más cosinas para experimentar!
Gracies, gracies, gracies!

Para conocer a Xana:

8 comentarios :

  1. MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Me gusta!! me gusta!!! y me gusta!!!!!!!! mil gracies!!!!!!!!! SUPER WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    ERES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cuelga pendientes jajajajaj me encantaaa impresionanateee me encanta kiero uno jajjajajaj un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente estoy alucinada, no tengo palabras .. veo cada día lo que ponéis las dos y me parecéis increibles como artistas y como personas. Os felicito a las dos ... :-)

    ResponderEliminar
  4. Siempre tus trabajos son preciosos llenos de detallitos que lo hacen mas especiales,me encantan todos querida ,eres una artista.Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes cosas realmente lindas en tu blog, me a fascinado, me pondré de seguidor para verte mas seguido.

    http://dairanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoy me he quedado muda, no tengo palabras, me parece una verdadera obra de arte!!!! Y además me he reido de lo lindo con tus explicaciones sobre el "escondite" de pendientes! Eres geniál!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de otro blog en donde he visto estas maravillas y no puedo contener las ganas de comentar este trabajo. Nena es alucinante, me encantaría tener uno igual, estais de suertem las dos porque con biloba hay que atreverse y ser valiente. Mis felicitaciones por este trabajo tan fabuloso.

    ResponderEliminar