viernes, 16 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 16


Día 16, para Xana:

Ya dije en días anteriores que no se me da bien lo de coser, así que estos pinitos en el fieltro son chapucerillos pero yo lo intento… Una bolina de navidad para el arbolín (o algo así eso ya según imaginación de cada un@). 

Duende chapucerillo

Espero que te gustara Xanina!



Día 16, regalinos de Xana:

Tengo en mis manos esta guapísima pulsera de un búho entre las ramas de un árbol. Tan guapo! Está basada en un esquema de Noia Land que también hace cosinas preciosas! Además el buhín venía acompañado de un montón de imanes de Pesadilla Antes de Navidad!

 La pulsera del buhín y los imanes
 La pulsera del buhín

 Los imanes que en esta foto sí que se ven


Muchísimes gracies Xanina! Me gustó todo muchísimo!

7 comentarios :

  1. AINNNNNNNNNNNNSSSSS!!!! mi duendin para el árbol!!!!! que guapin!!!!!!! gracies!!! gracies!!!! y gracies por todos los regalinos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro que te gustase lo mio (^_^)
    Muchos besinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece monísimo tu duende!!Y la pulsera de Xana es una pasada!!Cuánto arte hay en esta familia!

    ResponderEliminar
  3. Hola... llevo días si visitarte, pero ya estoy, menudas cositas mas bonitas, el duende te ha quedado precioso!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que está monísimo, y la pulsera es una pasada de bonita...vaya trabajín debe llevar!!!
    Un besito guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Tu muñequito de fieltro me encanta, todo lo que haces expresa ternura y simpatía, como me gusta pasar a visitarte.

    No te quejaras con tanto regalito ehhhh!!! y eso que no ha llegado Navidad. jeje

    Un beso y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Xixonesina soy Marián, viendo tu blog te animo para que escribas algún cuento, seguro triunfarías con estos hadas, duendes maravilloso que haces, cuando los miro me acuerdo de cuando era pequeña, cuando vengan mis nietas se los enseñaré, seguro que les gustan.
    Te mando muchos besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar