sábado, 17 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 17


¡No paro de abrir paquetes! Ayer recibí el paquetín del intercambio que hice con Ana (El mundo con fieltro... sabe mejor) y me encontré con un montón de cosas guapísimas! Ya os pondré los dientes largos pero voy a esperar a subir las fotos a que terminemos con el Calendario de Yule, para no saturar esto y que sus cosinas queden enterradas entre tanto paquetín. Aún así, quería ya agradecerle todo el trabajazo que hizo y decirle que me ha encantado todo! Ya os lo enseñaré! (n_n)


Día 17, para Xana:

Encontré por casa un tarjetero y se me ocurrió que podía tunearlo con unos rotuladores para tela y con una hadina en arcilla polimérica y aquí está el resultado. 

Tarjetero con el hada y detalle del interior

Además, para no dejarlo vacío hice para ella una tarjetina con su blog y su flickr con una xanina con el pelo lila (que sé que le gusta a ella)... No estaba muy segura haciendo esto... ¡Y al final parece que fue lo que más le gustó!
La tarjetina... 

Y para meterlo todo (junto con algún detallín cute) tuneé también esta bolsina de tela en la que pinté un triskelín. Parece que le gustó todo mucho! (n_n)
Una bolsa de tela tuneada



Día 17, Regalinos de Xana

Esta pulsera de bolinas en degradado fue mi regalo de hoy! Es guapísima y queda genial! Además venía acompañada de un montón de dijes y entrepiezas! Wiiiii! Me gustó mucho, mucho, mucho! Ahora voy a tener colgantes y pulseras para no repetir en un lustro! Wiiiiiiiiiii!

Mi pulseraza con un montón de caxigalines pa'trastear... Wiiii!


Muches gracies Xanina! :)

Sus páginas:



6 comentarios :

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTARON TODOS LOS REGALAZOS!!!! PERO LAS TARJETINAS SE SALEN POR TODOS LOS LAOS!!! MI NEW IMAGEN!!!!
    MIL GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Me alegro que te gustase lo que te envie (^_^=

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla el tarjetero, y la pulsera muy mona.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. eres la relecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! ... todo maravillosooooooooooooooooooooo... y ese tarjetero con la hadinaaaaaaaaaaaaa....lo másssssssssss !!!!.. y la tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... para morirseeeeeeeeeeeeee !!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito todo!!!! me encanta!!! la pulsera preciosa por cierto!!

    ResponderEliminar
  5. Chulo, chulo y re-chulo...me encata todo lo que haceis!!!
    La tarjeta en un detallazo!
    Besines :)

    ResponderEliminar