domingo, 18 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 18


Día 18, para XaNa 

Tuneando un brazalete de base metálica con arcilla polimérica. No sé si se apreciará muy bien en la foto pero es un gato que pasa la noche cotilleando desde una rama de un árbol… (n_n)

El brazalete del gatín


Día 18, regalinos de XaNa

Ohhh! Esta pulserina tan guapa es mi regalo de hoy! Tiene unos colores que se salen por todos los lados! Yo no sé como es capaz de hacer tanta cosa guapa la Xanina! (n_n)


Y la hadina que veis en la foto es mi otro regalo: un calendario para 2012 de "Las Hadas Flores". Salen un montón de hadinas preciosas! Wiiii!

"Las Hadas Flores" de la ilustradora Cicely Mary Barker

 Todo tan GUAPO! Gracies Xanina! :)

Sus páginas:




9 comentarios :

  1. Mi pulserina de gatin tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mil gracias por todos los regalinos!!!!!! me alegro que te gustase lo mio (^_^)
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la pulsera y con dos mosquetones queda un cierre muy original. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el brazalete, es precioso! Me encanta el gatito ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Un brazalete precioso y un gato encantado, divino.
    buen domingo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada de pulseras! Acabo de subir las fotos del intercambio. Cuanto más miro las cosas más pienso lo increibles que son y lo artistaza que eres. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. claro que se ve que es un gato en la rama,un bonito trabajo,besitos.conchi.

    ResponderEliminar
  7. Un brazalete super chulo, jajajaj parece un gatito muy chafardero. jajaja Felicidades me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. El gatín se ve muy bien! Es una pulsera chulísima!
    Haces unas cosas preciosas!
    Besines :)

    ResponderEliminar
  9. Son las dos preciosas ... disfrutadlas!!!

    ResponderEliminar