lunes, 19 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 19


Día 19, para XaNa 

No está en la foto pero este es el regalo que más dolores de cabeza me dio. Intenté meter a Totoro en un bote para hacer una bola de nieve... pero se ve que es un espíritu libre y se negó a permanecer en ella. Así que después de tunear tres botes y que siguiera perdiendo agua me di por vencida… 

A mitad de camino a XaNa le dio por Caperucita, algo raro porque nunca le había oído hablar de ella. Pero como a esas alturas ya no tenía mucho tiempo... pues nada, a tunear una libreta con Caperucita. 

La libreta y sus dos portadas... O_o

Digo que siempre la lío y es que siempre la lío. Al sacar las tapas de la libreta para su tuneo no caí en la cuenta de aquellos conceptos que Coco explicaba tan bien de “arriba”, “abajo”... y la libreta tiene dos portadas… Ye lo que hay!



Día 19, regalinos de XaNa:

Uooooo! Estos fueron los regalazos de hoy:



Una pulsera dragoniana... Es que realmente parecen escamas de dragón! Uoooo! Me encanta! Es taaan Targaryen! (momento freak!).


Y con ella la cajina que veis al fondo con un montón de cosinas: unas pinzas con estrellinas y un montón de dijes y de bolinas para trastear!


Gracies Xanina! Que manines tienes!

Sus páginas:


10 comentarios :

  1. Mil gracies por mis paquetinos!!!! la libreta de Caperucita se sale es tan tan tan cute!!!!!!!!!
    Mil gracies Xixo!!!! Mil besinos!!!!
    Y Totorin te quedó genial tienes que subir foto y si no lu quies aquí tien un bosque mágicu donde tar (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Imprecionante la pulsera,preciosa,disfrutala.
    Feliz Navidad,un beso

    ResponderEliminar
  3. La pulsera preciosísima y la libreta de los más encantadora!!!

    ResponderEliminar
  4. La libreta es preciosa,la pulsera y la caja me encantan...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas y magico Ano nuevo!!
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sois unas máquinas, ¡que imaginación!, entrar en tu blog es difrente, la pulsera es muy bonita, los colores me gustan mucho.
    Feliz Navidad, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!! Anda que no me lo paso bien con vosotras!! Como me presta leer lo que has comentado sobre la libretina!!.. Eres tremenda!!
    La pulsera, una belleza!! Te mereces todo lo que recibes y mucho más!! Besinos, guapísima!!
    Eres mi hadina preferida!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo veo la libretina preciosa, si no lo cuentas ni me entero!
    Un besín guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Una libreta preciosa, menudas manitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola como y donde puedo conseguir una pulsera como la de la foto, la pulsera de dragón??

    gracias

    ResponderEliminar