viernes, 2 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 2

Día 2, para XaNa 

♫ ♫ ♫  “¡Es broma! ¡Es broma! ¡Y yo no me lo creo! ¡Me estás tomando el pelo! ¡No puede ser verdad! Es viejo, es feo… y no sé que es peor… que risa que me das… ¡ay que ataque me va a dar!” ♫♫♫

Aunque con estas lindeces Oogie Boogie se refería a “Santa Clavos” en la película, en este caso bien podía estar refiriéndose a él mismo… Y es que, de verdad que está hecho con cariño, pero está ¡horrible!... No pude hacer otra cosa: se me da mal coser, ni idea de hacer patrones y, para rematarlo, di en el clavo al comprar la tela. Si ya coso mal por naturaleza, la tela esta de saco se dedicó a conspirar contra mí todo el rato, deshilachándose, rompiéndose y sacando un polvillo que me convirtió en un perrito pulgoso mientras lo hacía. Así que me dije… El hombre del saco tiene que ser feo, viejo y roto… da el pego total ¡Jejeje!

Pero aunque no se parezca mucho al Oogie Boogie original, lo arreglo con el hecho de que está relleno de caramelos… mucho más apetecible que los gusanos del de la peli a menos que seas Timón o Pumba, claro…

 Un intento de homenaje a...
Oogie Boogie, Pesadilla Antes de Navidad, Henry Selick y Tim Burton, 1993


Día 2, regalinos de Xana, 


¡Día 2! ¡Día 2! Wiiiiiii! Y hoy abrí este pedazo de monedero tan guaaaapo!!! Cuando digo que no se le resiste nada a Xanina... Me encantó! Y además, en un acto supremo de masoquismo, me regaló un montón de cuero. Digo lo de masoquismo porque después la pobre estará diez mil horas conmigo para enseñarme a hacer un nudo vía Skype... XD

El monederín por la cara A y B... Y el montonaco de cuero que me envió! Wiiii!


Sus páginas para quien quiera babear un rato:
http://www.flickr.com/photos/xa_na/
http://elrequexudexana.blogspot.com/

¡Munches, munches gracies Xanina!!!! ¡Wiiii! ¡Como me gustó!!!!! ¡Wiiiii!

5 comentarios :

  1. Mi Oogie Boogie es una pasada!!!!! además con tanto caramelin me voy a poner las botas!!!!! y el papel higiénico jajajajajajaja que bueno jajajajaaja
    Mil gracias!!!! mil besinos!!!! ahora a por el día 3 (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!! Buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que no te salió nada mal, tiene mucha gracia!!
    Y el mondero de Xana es precioso

    ResponderEliminar
  4. si que da miedito el hombre del saco....jjajaj tieenes mucha razon con la tela es una caca y me da un repelus tocarla...te quedo genial aun asi....y el monedero precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que dices.... es chulisimo!!!!
    Me gusta tanto este intercambio de regalos, que me voy a pasar a conocer a Xana!
    Un besazo, disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar