jueves, 22 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 22


Día 22, para Xana

Más de reciclaje. Esta vez para darle una segunda vida a una bombilla con unos acrílicos y un poco de arcilla polimérica para hacer otra bolina para el árbol de Jack.


Además, como me estuvo explicando lo que eran dijes pues eso, unos dijes, con personajes de Burton… Mira que me dio por Halloween y por Burton! Iban a ser más personajes pero me trabé… Y no hubo forma de destrabarme...




Día 22, regalinos de Xana:

Este colgantazo es mi regalo de hoy! Está hecho en arcilla polimérica y es precioso y muy muy original!!!!



Además, venía con esta camiseta de un hambriento Garfield! Con lo que me gusta! Tan guapo! Tan guapo! Tan guapo!



¡Milenta gracies Xanina! Dos y terminamos... Ohhhh!

Para ver más cosinas de Xana:



4 comentarios :

  1. Mis tesorosssssssssssssssss!!! solo mios!!! mil gracia me encantaron todos y los dijes de Tim Burton se salen!!! y Jack super guapoooooooooooooooooooooooooooooo vamos que me gusto todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimoooooo!!
    Mil gracias y mil besinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. sabes que no puedo ver las actualizaciones de tu blog en el escritorio...que rabia me da con la de cosas bonitas que haces e intercambias ajjaja las zapatillas de la noche estrellada me encantan!!! bueno y todas las cositas que haces es que tienes una mano!!! y me encanta tu estilo jejej
    por cierto que son los caxigalines????

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este blog, en verdad.
    Un saludo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los personajes de Burton!!! Y la bombilla es una idea genial!!! Tus regalos una monada!
    Besines guapa!

    ResponderEliminar