sábado, 24 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 24


Día 24, para XaNa

¡Y llegamos al 24!!!! ¡ Ohhhh! ¡Pensé que nunca llegaría a hacerlos todos! Pero lo cierto es que me lo pasé muy bien haciéndolo y ni os cuento abriendo paquetinos (n_n)
El proyecto del día 24 era una cosa totalmente diferente pero cuando Xana me regaló los libros de “Steampunkery” y “La Mecánica del Corazón” decidí hacer otra cosa. No sé porqué pero al leer el libro me entró ganas de hacer algo con él y como a ella le encanta pues de ahí nació esta cajina.


En ella están Jack y Miss Acacia. No pude evitar meterme un poco en un mundo Burton mientras lo leía, así que por eso Jack tiene ese aire Burtiano. De la pequeña cantante me quedé con sus ojos grandes, sus pestañas y que es chiquitina como un jilguero. Su ropa se asemeja más al Moulin Rouge que a Andalucía pero me emperré en imaginarla así. También están el gato negro muy viejo, con sus gafas verdes y con aire altanero. Y el hámster Cunnilingus que sólo por su nombre merecía aparecer. Me quedé con ganas de representar a Madeleine, a Arthur, a Anna, a Luna y a Méliès… pero tendría que haber sido un arcón en vez de una cajina. En el centro, el corazón basado en los dibujos de Benjamin Lacombe, que es quien ilustra el libro.



Por lo demás, el resto de la caja está con un montón de tonos tierra, que me recuerdan a la polución industrial del siglo XIX. La arcilla está texturizada con tornillos y con dijes de relojes. Y claro, piezas y piezas de relojes para terminar de decorar.


Además de la caja hubo un segundo regalo. Llevaba tiempo diciéndole a Xanina que tenía que personalizar más el blog, pero como es una vagonetas no se había puesto a ello. Así que este es un paquetín que tenía pensado desde el principio y del que forman parte alguno de los otros regalos que fuisteis viendo estos días. Estaba muy ilusionada con esto, aunque un poco insegura porque un blog es algo muy personal y ahí voy yo a mangonearlo todo… Pero no pasa nada porque todo es transformable y si no está totalmente segura me lo quedo yo y ya le hago otro paquetín… (n_n) ¡Así que ya sabes Xanina, sin compromiso!!!!



Día 24, regalinos de XaNa

Y se terminó el Yule... Ohhhh! Y para acabarlo XaNa hizo para mi esta pulsera brutal!!! No tengo palabras! La llevo puesta ahora mismo y sólo puedo decir que es una pasada! Además lleva un trabajazo espectacular! Venía acompañado del libro El herbario de las hadas de Benjamin Lacombe y Sébastian Perez que es una pasada de guapo!!!!!!



Pues, lo dicho, munches gracies Xanina! Esto del Yule fue la de mi madre de prestoso! Habrá que ir pensando en el siguiente solsticio... Jejejejeje! Muacs!


Para ver más cosinas de Xana:



12 comentarios :

  1. Mil gracias por todos los regalazos que me diste en este día!!!! una pasada!!! lo del blog en cuanto tengamos un ratin lo ponemos en marcha (^_^) Muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimos besinos por todo!!!!!!!! y el año que viene mássssssssssssssssssssssss!!! bueno antes tambien me vale (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... porke se me kedan todas kortas... no sabría elegir... pero diré ke las dos kosas espectaculares y preciosas!!!!!! los detalles de la kaja me enkantan, el rollu Burton es de mis preferedidos jiji y me kedo kon los nombres de los libros, ke veo ke son rekomendables del todo ^^ Besikos!! y ke paseis bien las fiestas. Espero ver pronto mas kosikas buestras ke siempre son asombrosas!

    ResponderEliminar
  3. esta precioso tu trabajo te luciste.

    http://dairanda.blogspot.com/
    http://tutoclaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Decir que es una pena que se haya acabado el Yule. Espero que sigas emocionándome como todo este mes.
    Tienes unos trabajos preciosos, hechos con muy buen gusto y donde se nota todo el cariño que le pones al hacerlos.
    Besinos y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA !!!!!!!
    me encanta todo lo que haces los detallitos ,los colores que manos :)
    bss y felices dias

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo precioso!
    Besos para Xana y para tí, dos artistas.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad guapa!!! No había pasado todavía por tu casita. No veas cuantos regalitos, este mes lo has tenido muy completito. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel

    ResponderEliminar
  9. ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΤΟ 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    espero haya pasado bien las fiestas...
    y que sea cargadita de creatividad para este ano nuevo.besitos.

    ResponderEliminar
  11. La caja que has hecho es impresionante, muy acertada para el tema del libro y bueno, la pulsera, es una pedazo de joya.

    ResponderEliminar