lunes, 5 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 5


Día 5, para Xana:

Mirando las fotos favoritas de Xana en Flickr en busca de inspiración me encontré con esta foto de Clay Artby Daresa:


Y me encantó la idea de hacer una bolina para el árbol con Sally porque es algo navideño pero con un toque diferente. Así que ahí va mi contribución para la navidad de Xanina con esta bolina de Pesadilla de Navidad en arcilla polimérica:






Aunque está rellena de papel de horno y papel de aluminio es un pelo pesada, así que ya te puedes ir pillando un buen árbol… XD… También la puedes dejar por ahí posada para que Musín disfrute un rato con ella…

¡Espero que te gustara Xanina!

Sally, Pesadilla Antes de Navidad, Henry Selick y Tim Burton, 1993
Sally, Nightmare Before Christmas, Henry Selick & Tim Burton, 1993


Día 5, regalinos de Xana,

¡Este es mi regalo del día 5! ¡Otra cute-muñeca y un colgante guapííííísimo hecho por Xanina en arcilla polimérica! Wiiiiii! ¡Todo tan guaaaaaaaaapo!

:):):) Muches gracies Xanina! :):):)



Pasaros a ver a Xana! No os arrepentiréis! (n_n)


8 comentarios :

  1. Tan guapa mi Sally bolina!!! se sale por todos los laos!!! preciosa es poco decir!!!! me ha gustado todo muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo!!! mil gracias y mil besinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajja que mona!! me gusta la navidad a lo tim burton jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bola de sally para el arbol! te ha quedado perfecta ^^ me encanta esa peli

    ResponderEliminar
  4. Hija, qué manos tienes!! Me ha encantado tu bola, es preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ....ERES UNA ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAA...... que precisión !!!

    ...preciosa !!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi bombon,
    que maravilla de trabajo !!!
    me quedo siempre enamorada....
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  7. Eres una Artista ,me gusta todooooooooooooooo .un besote guapa

    ResponderEliminar