martes, 6 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 6


Día 6, para Xana:

En ocasiones pienso que tenemos una edad mental muy, muy, muy baja, pero ¡qué se le va a hacer! Esta gatina es Chi, parte de un manga que narra sus aventuras gatunas… (¡tan guaaaapa!). El caso es que nos gusta mucho a las dos y pensé que sería un bolígrafo muy simpático lleno de patinas de gato... Esto lo pensé, especialmente, cuando veía como se derretía en el horno… … … (-_-)’



Pude salvar la parte de arriba que se transformó de bolígrafo a un “muñecoparacolocarenlapartedearribadelosbolígrafos”… no sé si tiene nombre esto… Si es que reciclar es muy bueno… Muajajajaja! ¡Es que me gustaba como había quedado Chi!

Pues eso, Xanina, que espero que te guste… Juas, Juas! Soy lo peor

Mi pequeño homenaje a...
Chi’s Sweet Home, Kanata Konami, 2004-


Día 6, regalinos de XaNa:

Hoy me tocó regalazo Steampunk! Con lo que me gusta!!!

Una muñequina de fieltro steampunk hecha por Xana (GUAPÍSIMA) y un libro de Mathias Malzieu, "La Mecánica del Corazón". Malzieu que sepas que deberías de pagarle un sueldo a Xana por estrategias de publicidad y márketing... ¡Le gustó tanto el libro que está haciendo que lo leamos todo el mundo! Pues que así sea... :)

Muchas gracias Xanina! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Las páginas de Xanina:


http://www.flickr.com/photos/xa_na/

6 comentarios :

  1. Ainssssssssssssss me encanta mi neko chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es tan tan tan guapa!!!!!!!!!!!! mil gracies por todos los regalinos!!!!!!!!!
    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre que paso a ver los regalos que compartís, me quedo con la boca abierta, me encantaron los de ambas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....eres la relecheeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!....JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ... el gatín está genial !!!!

    ....y la muñeca que te ha tocado hoyyyyyyyy.....es una maravillaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede dar solución a todo!!!!!jajajajaja!!!!! me encanta la solución

    ResponderEliminar
  5. Oooh! es totalmente kawaiiii, que lindo gatito, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar