miércoles, 7 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 7


Día 7, para Xana:

En un bazar me encontré este portalápiz de madera, lo cual me produjo una gran alegría y satisfacción (juas, juas!) porque tuneándolo con acrílicos y arcilla polimérica me solucionó otro paquetín. Como sé que a Xana le gusta tanto la papelería pues ya tiene para colocar bolígrafos y post-it rodeados de hadinas (n_n)

¡Tss! ¡Tss! ¡XaNa! ¡Este también forma parte del algo más!




Día 7, regalinos de Xana:

La foto es mala... muy mala. Pero no fui capaz de hacer nada mejor. Y es que la pulserina que hizo Xana para el día siete es de color turquesa y no azulona como se ve en la foto. Es una pena porque la pulserina me recuerda a un extraterrestre... pero aquí no se aprecia :(


Además de la pulsera marciana me venía con este pedazo de marca páginas con una hadina: Guapísimo!
La pulserina, además, estaba metida en una bolsina hecha de ganchillo hecha por La Coyana (www.flickr.com/photos/coyana/)

Para hacer una visita a Xanina:

http://www.flickr.com/photos/xa_na/


¡Wiiiii! Que guapo esto del Yule

6 comentarios :

  1. Mio mio y solo mio!!!!! tan guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos, así da gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ...tenía que estar más cerca de vosotras para que me enseñárais como hacer estas virgerías !!!!.... la verdad es que me quedo siempre con la boca abierta con vuestros trabajos !!!!!!!!!

    ALUCINO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una artista!!!!!menudos cambios hacen esas manitas,preciosos.....

    ResponderEliminar
  5. En cada uno de tus regalos se ve el cariño por XANA!! Están hechos con muy buen gusto y siempre pensando en ella!!! Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios que currado está! Me ha encantado todo lleno de haditas.. Eres una artista! Muchos besos =)

    ResponderEliminar