jueves, 8 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 8


Día 8, para XaNa:


Un hada en arcilla polimérica dentro de una botella rellena de agua. Otro colgador, para donde quieras… No está muy bien hecha que digamos... en fin!



Las cosinas que se hacen en pequeño 
no deberían tener fotos grandes... se ven todos los defectos!


También va mi primer experimento con Fuwa Fuwa, que es una masa blandina que seca al aire libre y que venía con un montón de moldes. Además de averiguar que los moldes no son lo mío, he de decir que es mejor que, si os da por probarlo, tengáis a mano un montón de nubes de gominola porque apetece muchísimo comerse la masa y, claro, no es plan…

Hecho con uno de los moldes que venían con el Fuwa-Fuwa...





Día 8, regalinos de XaNa:

Como me gustan un montón las vainas Xanina me hizo dos espectaculares! Una de colgante y otra de llavero! Son una pasadísima! Y venían, además, con un oso guapísimo!!!!

Las vaininas y el osín, que se unió a la foto en el último momento

Osín

Mis frejolinos!


¡Gracies, gracies, gracies!

Las páginas de Xana:

3 comentarios :

  1. Mios mios y solo mios!!!!!! tan guapo todo!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ERES LO MÁS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de regalos, me gustan todos...todossssss!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad de regalos!!!!!!!!!!!me encantan todos

    ResponderEliminar