viernes, 9 de diciembre de 2011

Yule 2011: Día 9


Día 9, para XaNa,

Que yo haga algo relacionado con la joyería para XaNa es un suicidio, porque ella hace de todo y lo hace muy bien (aquí iría un taconazo, pero me voy a controlar). Pero bueno, yo me arriesgo, así, de paso, que me lo critique y aprendo cosinas… Jejeje! Siempre que hago algo está con que le ponga arandelas… Pues eso, con muchas arandelas (n_n)

Colgante Steampunk


Día 9, regalinos de XaNa,

Este colgantazo con lunares fue el regalo que abrí hoy... ¡Tan guapísimo con todos esos puntinos de colores!

Y también venía con este libraco de Christi Friesen de Steampunk... Wiiiiii! Wiiii!

Libraco y colgantaco, Wiiii!

¡A dar la brasa con el Steampunk! ¡Gracies Xanina!

Las páginas de Xana:

7 comentarios :

  1. Mi corazonin steampunkianoooooooooo!!!!! tan guapoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! mil gracies por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy aciendo mi primer sorteo x si t kieres apuntarr un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, pensé que ya te seguia pero no era asi. Aho ra si que le ha dado a seguir.
    Tienes unas manos maravillosas, que preciosidad de hadas, desde luego que todo lo que haces es muy bonito, este colgante también me gusta como te ha quedado. Un besiko

    ResponderEliminar
  4. ...todo guapísimoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El corazón es una maravilla, precioso!!!
    Besines:)

    ResponderEliminar