martes, 30 de agosto de 2011

Una casina para seres mágicos...

¡Por fin mi primera entrada subiendo alguna creación en el blog! Me estreno con esta casina para bichinos mágicos...




Hace unas semanas encontré unas cajinas de madera en un bazar con forma de casa que me despertaron el gusanillo de volver a decorar cajas con arcilla polimérica. Así que, con un poco de paciencia, este es el resultado de mi primera casina para hadinas, trasguinos y todos los seres mágicos que estén sin techo (que tal y como están los alquileres y las hipotecas estarán tan fastidiaos como nosotr@s) XD.

Para hacerla utilicé una caja de madera, arcilla polimérica (Premo), acrílicos para pintar el interior y  un algunos bugles (largos y cortos), dagas, facetadas,  mini gotas, cubitos de miyuki, perlas y perlas mágicas,  rocalla y sw (lentejas, navettes, cabuchones)...  Por cierto, gracias Xanina por darme toda esa mogollonada de pelotines!!!! Eso sí, lo malo es que van a tener que entrar por el tejao... todas las casas tienen sus inconvenientes... Jejejeje!!!!




Os dejo algunos enlaces de cajas que forré con arcilla polimérica anteriormente... Un "previously on cajas" XD...


Cajina Hada y Primavera
http://www.flickr.com/photos/xixonesina/5450731148/in/set-72157625793481877
Cajina Duendes y Flores
http://www.flickr.com/photos/xixonesina/5427544109/in/set-72157625793481877
Cajina Forrada
http://www.flickr.com/photos/xixonesina/5390234268/in/set-72157625793481877


¡Espero que os guste!  
¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí!

sábado, 27 de agosto de 2011

Otro premiaco!

Este premio llega de la mano de dos artistazas: Belsera (http://belserart.blogspot.com/) y Xana (http://elrequexudexana.blogspot.com/). ¡Muchísimas gracias guapas! (¡Me gusta un montón el gatico del dibujín!)




Ahora me toca pasárselo a otr@s 10 bloguer@s pero, como babeo cada vez que veo las cosinas que hacéis, os lo envío a tod@s l@s que os pasáis por aquí... 

¡Mil gracias a tod@s!

 ¡Muchas gracias por pasaros!!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Mi primer premio!!!!

Mi blog, aún “mamoncete”,  tiene un premio! Estoy toda contenta! :) A ver si lo hago todo bien (n_n):

Quién me ha enviado el premio:

El premio me lo ha enviado Beasabine. Y que venga de ella lo hace aún más especial, porque me fascina esa gran imaginación y destreza que tiene para hacer todos esos tesorinos que hace. Gràcies! Un petó maca!



Pasar el premio a otros tres blogs (que no lo tengan ya):

A Xanina de la que salen locuras de sus manos. Entre les pelotones, la arcilla, el cuero… babas y más babas! Además, es la culpable de que me haya metido en este mundillo de la arcilla y siempre tiene una paciencia infinita conmigo.


A Muñequines que con la dulzura de sus creaciones me tienen loca. Todos esos buhínos, brujinas, bolsinos… son una pasada.

http://www.munequines.net/

A l@s chic@s de Momento Complemento a las que no se les resiste nada. Siempre experimentando y creando todas esas maravillas.


Y podía estar así hasta mañana, porque me pongo a navegar y no paro de babear, pero son sólo tres (n_n). Muchos, muchos, muchos besinos!


Subir la imagen del premio:




Un sueño que te gustaría cumplir:

Uy! ¿Sólo uno? ¿Y si llenamos el mundo virtual de trasgos, xanines, hadas y demás seres mágicos que hagan de éste un mundillo más misterioso? XD

¡Muchas gracias por la visita!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Aquí empieza mi andadura por estos mundillos...


"La xente tien estrelles que nun son les mesmes. Pa unos, los que viaxen, les estrelles guíen. Pa otros nun son más que llucines. Pa otros, los sabios, son problemes. Pal negociante yeren oru. Pero toes estes estrelles nun falen. Tu tendrás estrelles como naide nun les tuvo (...) Cuando mires pal cielu, de nueche, como yo viviré nuna, como yo riré nuna, ha ser pa ti como si rieren toles estrelles ¡Tu tendrás estrelles que saben rir!"

Le Petit Prince, Antoine de Saint-Exupèry




Con esta entrada inauguro mi blog.… (n_n)

Y la única forma que se me ocurre es agradeciendo a los trasguinos que tanto me ayudaron a hacer todo esto. Así que, gracias a Miguel y a Xana por su paciencia a la hora de explicarme cómo hacer el blog (y cómo trastear en él). ¡Muchas, muchas, muchas gracias!

Y gracias a vosotr@s por pasaros y por esos comentarios que siempre animan tanto…



¡Bienvenid@s y ya nos vemos por aquí!