lunes, 28 de noviembre de 2011

Yule 2011: Paquetinos de El Requexu de Xana


Wiiiiiiiiiiiiiiiii! Xana (http://elrequexudexana.blogspot.com/) vino a traer este finde mis paquetinos para mi primer calendario de Yule (que viene a ser el calendario de adviento pero en versión laico-celta... Juas, juas!). Así que a partir del uno de diciembre me toca abrir un paquetín por día hasta el 24. Y siempre habrá un paquetín hecho por ella, así que QUIERO QUE SEA DÍA UNO YA! 


Pues sólo era eso, colgar la fotaca de mis paquetinos para poneros los dientes largos... - Buff! Que mala! Van a pasar de mi los reyes "majos" este año... ... ... Pero si tengo 24 paquetinos... tampoco importa mucho... Jejeje!-. Ya, a partir del uno os voy enseñando la versión "sin envolturas" de los mismos...


Gracies Xanina!

Y gracias por la visitilla!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Por el ojo de una aguja (Dos a Dos)

Hoy llegaron a mis manos estas dos maravillas de María José! Estoy contentísima y flipando con las manos que tiene! Y es que entre la horquilla de las florinas y el estuche me quedé loca! Además ha puesto a uno de mis duendinos de motivo en el estuche y me ha hecho muchísima ilusión. Soy torpísima con las agujas y verlo en otro formato me ha encantado!

Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS María José! Y ya sabes, para cuando quieras estoy aquí! Muchos besinos! Y, para l@s que no la conozcáis, no dudéis en pasaros por sus páginas para babear un rato...






Y esto es lo que yo le envié para el intercambio. Un duendín para su marido y una hadina para ella... ¡Espero que lo difruten mucho!



Pues nada, repetir que me ha encantado todo y otra vez agradecerle la experiencia! Y a l@s que os pasáis por aquí agradeceros también la visitilla! (n_n)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis Muñequitas de Ganchillo

Estoy feliz!!!! Hoy me llegó un paquetín con estas joyas de Mis Muñequitas de Ganchillo. Para salir de casa necesité una piragua por todas las babas y más babas que eché cuando lo vi. ¡Es todo una pasadísima! ¡Así que muchííííííisimas gracias Eva! ¡Ya lo sabes, cuando quieras a repetir!

Si alguien todavía no conoce las muñequinas tan guapas que hace... Corriendo a su blog que es una pasada:



Es todo guapísimo! El broche de la florina, el gorrín y la tortuguina... Que la puse de lado en la foto para que veáis el rabín tan simpático que tiene!!! Jejejeje!!! Y por supuesto su "Muñequita" que me dejó pa'allá! (n_n)




Y esta es el broche-hadina que le envié y la japonesina cuelga-móvil que espero que disfrute un montón...


Como siempre, ¡gracias por pasaros! Y, otra vez ¡Mil gracias Eva! (n_n)

martes, 8 de noviembre de 2011

Basauritarras


Verotxe me encargó unos cuelga móviles en arcilla polimérica: Una parejina vestida de "fiestas" de Basauri...

Como no controlo demasiado bien las dimensiones (soy un pelo torpona) pues la primera prueba salieron un pelo grandes, con lo que terminaron convirtiéndose en llaveros (los de la izquierda). La segunda prueba ya salieron más pequeñinos, aunque con algo menos de detalle (los de la derecha).

Parece que a su dueña le gustaron, así que me alegro un montón... (n_n)

¡Muchas gracias por la visitilla!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tres nuevas hadas

Tres nuevos broches en arcilla polimérica. Son un encarguillo para tres chicas diferentes...

 De una me dijeron que le encantaban las jirafas.... Así que una hadina-jirafa para ella ...
 De otra que era muy feminista... Pues una hadina con el color de las mujeres....
Y de la tercera que le encantaba la repostería... Pues una hadina repostera.... (n_n)


Me gustó mucho hacer estas hadinas temáticas... Jejeje! Espero que también le gusten a sus nuevas dueñas...


¡Quiero darle las gracias a Verotxe por confiar en mí y por el regalazo que recibí hoy! (Aunque no puedo subir fotina porque me dio otros dos paquetinos para dos brujinas y hasta que no lo vean voy a tenerlo todo en secreto hasta finales de mes... (n_n) 

¡Y gracias a las que os pasáis por aquí!