lunes, 30 de enero de 2012

Coccinellidae


La Coccinellidae toma su nombre y aspecto del animal al que dedica su vida: las mariquitas. Es un hada muy trabajadora que cuida con empeño de su rebaño formado por estos pequeños insectos... 


Si agudizáis bien la vista, podéis toparos con ella en cualquier bosque, jardín o parque de vuestro entorno. Allí donde habite una mariquita hay alguien que la cuide. Pese a que no es un ser asustadizo, no os prestará mucha atención si está en horario de trabajo. Eso sí, si os la encontráis al atardecer, una vez terminada su jornada laboral, esta pastora puede mostrarse muy afable y juguetona.


En arcilla polimérica
Gracias por pasaros!

19 comentarios :

  1. Que bonita!!!!!!
    te ha quedado saladísima
    besitos

    ResponderEliminar
  2. oisss k cosita masbonitaaaa me encanta!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que cosita! Cuanta imaginación le pones, te felicito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ainss una paisana por estos lares... te sigo!! Y encantame esa hadina!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! Es super dulce, como todos los seres que creas.
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó guapisima!!! y la historia me encanta!! artistaza!!!! mil besinos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad,me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad! Me encantan las historias que acompañan a tu trabajo!! Besinos!!

    ResponderEliminar
  9. procurarè estar alerta por si la encuentro entre las flores o las ramas de un àrbol,sinceramente no me importaria,es tan bonita....besitos.conchi

    ResponderEliminar
  10. No sé qué me gusta más si la chiquitina o la historia, realmente precioso todo, iré mirando bien por ahí porque me encantaría encontrármela.Besazos

    ResponderEliminar
  11. Thank you for visiting my blog!! Fantastic work!! Best regards from Greece!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! me encanta y la historia genial! Cruzo los dedos para encontrármela ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa como siempre lindísimo. Muchos Bsos desde León

    ResponderEliminar
  14. Oooohhh!!! Que bonita y simpaticona te ha salido. Un besito

    ResponderEliminar
  15. .....como siempreeeeeeeeeeeee.... lindísimaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ojalá me la encuentre !!!

    besines !!

    ResponderEliminar
  16. Qué graciosa es, te ha quedado genial, te felicito por tu trabajo, besitos

    ResponderEliminar