jueves, 12 de enero de 2012

El mundo con fieltro... sabe mejor, BrocheAstur, Las manualidades de Creastur, Entreabalorios

Tengo esto un poco abandonado así que me toca ponerme un poco al día... y empiezo con un montón de cosinas guapas de cuatro artistazas. Ahí voy...

Hace cosa de un mes hice un intercambio con El mundo con fieltro... sabe mejor. Entre el Yule y las vacaciones aún no os había enseñado las cosas guapísimas que recibí de ella. Así que ahí voy a poneros los dientes largos:


Pienso que la foto ya lo dice todo porque es una auténtica pasada! Me encantó todo! Desde la diadema con el plumón (con lo que me gustan las plumas!), al broche y al pedazo de tarjetero! Babas, babas y más babas! Aquí os dejo más fotinas:

Así que muchas, muchas gracias Ana! Y para l@s que no la conozcáis aún aquí os dejo su página para que le hagáis una visitilla y veáis sus creaciones:



Sigo con otro intercambio y con otra artistaza que es BrocheAstur. Estas son las cosinas que me envió que son a cada cual más guapa:


No sé lo que me gustó más de todo! El broche de la matrioska en fieltro, el de la nenina en arcilla, el amigurumi del zorrín o este muñequín calcetín tan guapetón y original! 


Tengo que darle las gracias a Mati por esta experiencia! Y aquí os dejo su blog para que veáis más cosas de ella:


Sigo con esto de poner los dientes largos. Esta vez con regalinos de Creastur. He tenido la suerte de poder recibir todas estas preciosidades de primera mano, así que estoy doblemente encantada: por los regalinos y por haber podido compartir unos cafetinos con ella. Mirar que de cosinas guapas!


Me encantó todo: la pulsera es una pasada y los pendientes geniales (dorados para entrar con buen pie en el año nuevo), además de un montón de pelotinas para que trastee. También la libretina con una kokeshi de Kimmidoll, una libretina llena de pegatinas ilustradas por Rébecca Dautremer y tres duendinos simpatiquísimos que ya están colgados sobre mi mesa de trabajo! (n_n)


Mil gracias Amalia! Me gustó todo un montonaco y más aún conocerte! Muchos besinos! Os dejos sus páginas para que babeéis un rato con sus creaciones:



Y ya para terminar con este post os dejo con un broche precioso de Entreabalorios. Como me dio a elegir el regalazo escogí uno con mucho color (n_n):


Muchas gracias Mamen! Aquí podéis ver las cosinas que hace:


¡Ya no os pongo más los dientes largos hoy! ¡Gracias por pasaros! ¡Y feliz año!

8 comentarios :

  1. que bonito todo!!! que envidia!!! yo tb hice un intercambio con eva y estoy super contenta con todo lo que me envio!!! no me aparecen tus actualizaciones en el escritorio...que rabia me da con lo que me gustan las cosinas que haces

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ... que montón de maravillas!!! Eso es que el año pasado fuiste muy buena ... Disfrútalos todos, que sin duda alguna te los mereces ... :-)
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalazos....
    Eso significa que te portaste requetebien.
    Estoy de sorteo si te apetece pasate por mi baul
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos!!! Qué manos tiene esta chica! Disfrutalos ya que las demás nos tenemos que conformar con mirarlos.

    ResponderEliminar
  5. ...dientes largosssssssssssss???????????....vas a tener que regalarme una lima para los peazo colmillos que me salen cada vez que te visitooooooo !!!!!!!!!!!!!......

    ......madre del amor hermoso.... además de cantidad....una maravillosa e increíble calidad !!!!....

    ...todo precioso !!!...lindísimo !!!! ....

    cuanta envidia envidiosa !!!..................JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......

    besines,cielo !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda cantidad de regalos, y todos son geniales, no me extraña que estés encantada, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Que maravilla de post, disfratolo todo porque son cosas preciosas !!

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora no lo había visto!! Ves lo buenísima qué eres??
    Por eso tienes tantos y tan guapos regalinos!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar