jueves, 26 de enero de 2012

La ninfa de la rosa

Esta pequeña ninfa acostumbra a vivir entre rosales. Es bastante asustadiza y muy poco sociable así que procura estar siempre bien escondida del ojo humano. De hecho, es un tanto camaleónica y su pelo puede cambiar de color según el tono de la flor que tenga cerca. 


Así que si queréis un encuentro con ella tendréis que tener paciencia. Y recordad que es más sencillo encontrarla usando el olfato que la vista debido a la intensa fragancia que desprende. Eso sí, no intentéis tocarla nunca porque aunque su cuerpo parezca frágil y delicado está lleno de espinas.

18 comentarios :

  1. Se sale de guapa que es!!! y la historia es preciosa!!! Cuanto arte tienes!!!! Muchos besinos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! me ha encantado la entrada y la ninfa preciosa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como acompañas a tu Nifa de su relato! Preciosa!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tanto o mas que la historia q bonita :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que placer es visitar tu blog!, me ha gustado mucho la ninfa de la rosa y la entrada más aún si eso es posible.
    Un besito y gracias por hacerme sonreir.

    ResponderEliminar
  6. jooooooo como me gustan tus creaciones, llegar a tu blog es entrar en un mundo mágico como el mío jajaa y me encantan tus visitas y palabras, gracias, gracias... adoro internet porque me permite estar en contacto con gente estupenda y creativa como tu, un abrazo, voy a ver que más cositas me he perdido... que últimamente no he podido visitar mucho otros blogs jejee pero aquí estoy para compensarlo. un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las recreaciones que haces, esta muñeca es muy bonita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Wo!!! Una ninfa preciosa!! y ese pelo largo que le has puesto, le hace muy camaleonica, como tu dices. jijiji Un besito

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!!!!!!!!!y el cuento me encanta.Besazos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la ninfa!!! te quedan genial y no me parece nada peligrosa...

    ResponderEliminar
  11. Cada día te superas más,es preciosa, dulce, tierna, espectacular!!

    ResponderEliminar
  12. Wauuu, nena......es realmente espeluznante, nunca había pensado en una rosa como algo intocable. Una historia y una ninfa muy logradas, es maliciosamente encantadora!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la descripción, es preciosa !!

    ResponderEliminar
  14. Muy entretenida tu entrada y linda esa ninfa.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!!!!!!!!como me gustaria encontrarme una.Besinos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, NO CONOCÍA TU BLOG. ME GUSTA LO QUE HACES.

    ResponderEliminar