domingo, 22 de enero de 2012

Totoro en un bote



Este era uno de los regalos que hice para el Yule pero que nunca terminé. El objetivo era hacer una bola de nieve con un tarro de cristal y meter a este Totoro hecho en arcilla polimérica dentro. Todo bien hasta que llegó la hora de cerrar el bote con el agua y la nieve ya que no hubo forma de sellarlo. Invertí un montón de tiempo y paciencia pero sigue perdiendo agua. Así que el pobre Totoro sigue bocabajo esperando que algún día pueda cerrar el bote en condiciones y pueda ver la nieve caer. 

En fin, tal vez simplemente se deba a que Totoro es un espíritu libre...

Gracias por la visita!

Mi pequeño homenaje a...
Mi vecino Totoro, Hayao Miyazaki, 1988
My Neighbor Totoro, Hayao Miyazaki, 1988

17 comentarios :

  1. Q salaa la bola de nieve!!!!! esta precioso, y seguro q encuentras la forma de sellarlo animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estoy maravillada con la cantidad de trabajos preciosos que has publicado estos dias!
    Totoro, con o sin nieve, te ha quedado genial, tienes unas manos privilegiadas!
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Xixonesina hija, me gustan más los duendes y las hadas, a este pobre, le veo feillo,¡ después de tanto trabajo, ya siento que pierda agua!.
    En las entradas anteriores te puse comentarios pero después no les he visto, no sé que habrá pasado.
    No me has dicho nada del premio que te dí, igual ni le has visto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Acabo de descubrir que se pueden responder mensajinos desde aquí! Jeje! Pues no sé muy bien lo que habrá pasado con tus mensajes, a veces me hace cosas raras esto! (n_n) Muchas gracias por el premio! En cuanto tenga un ratín me lo traigo a la casina!

      Eliminar
  4. Me gustaría poder ayudarte pero no tengo ni idea de como puedas sellar el bote,has intentado con silicona,no se es lo que se me ocurre.
    Besazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo intenté! Pero no hubo forma! Lo dejaré estar un tiempo y luego lo intentaré otra vez que supongo que me habré atorado un poco! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. jajjaj que bonito!!! y no te rindas que la idea es espectaculaR!!! y totoro te quedo igualito :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! es precioso!!!! yo tengo un bosque donde puede pasear libremente (^_^)
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Un Totoro muy bonito, jajajaja es muy gracioso. Igualmente muy buen trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un totoro???? No sabía lo que era, está bien ésto de tener amigas de otros lugares, es enriquecedor.
    Jajajajaja, me encanta, es muy gracioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje de la película "Mi vecino Totoro" de Miyazaki... Si no la has visto te la recomiendo! Es muy tierna! (n_n) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Seguramente es verdad,la libertad es tan maravillosa que nos resistimos a estar cerrados,el TOTORO es bien gracioso,me parece dificilisimo hacer estas cosas.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues va a ser que el totoro es de secano, déjalu pasear por el bosque de Xa-na

    ResponderEliminar
  11. Veo esto precisamente ahora kon mi kanija viendo la peli jejeje su preferida ^^ Ke guay te ha kedao Totoro!! Se ve ke no le gusta el agua... pero fuera del bote está precisísimo igual!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, Totoro tiene vida propia y se siente murciélago, quiere estar colgado.

    ¿has probado a sellarlo con silicona de la buena?

    Tienes que aplicarla bien, abundante y dejarla secar varios dias. Se supone que haciendo eso tendría que ir todo bien.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy es una de las pelis preferidas de mi niña jejeje Totoro, me encanta cuando lo nombra. Yo tambien optaria por la silicona. Te quedó genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, quiza ya tengas la solución, pero has probado ha pegarlo con pegamento impermeable para cristales, o silicona para cristal, ??evita que pase el agua.
    Pruebalo y no lo des todo por perdido, porque es precioso!!
    besitos!! :-)

    ResponderEliminar