sábado, 14 de enero de 2012

Una de hadinas

Sigo publicando cosinas que tenía pendientes. Esta vez son unas hadinas que hice para un par de intercambios.



Para El mundo con fieltro... sabe mejor hice un broche con una hadina de pelo lila que parece una fresa y la setina que es un cuelga-en-algún-lado. 

Para BrocheAstur también hice un broche de hadina, esta vez en verdes y azules, y una pequeña cuelga-en-algún-lado. También un broche chiquitín basado en el logo de su blog para su blythe... pero como no tengo muy claro las dimensiones de la muñeca no sé cómo le quedaría! (n_n)

Fue un gustazo hacer un intercambio con ellas, así que les mando muchos besinos a las dos. Para ver las cosinas guapas que me enviaron: http://xixonesina.blogspot.com/2012/01/el-mundo-con-fieltro-sabe-mejor.html

¡Muchas gracias por pasaros!

26 comentarios :

  1. Me encantan tus hadas son una pasada.
    besitos
    Estoy de sorteo si te apetece pasa por mi baúl
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ...aaaaiiinnnnnssssss... que cosinas más lindassssssssssssss !!!!!!...ME ENCANTAAANNNN !!!

    ResponderEliminar
  3. Son tan encantadoras......me gustan estas haditas y el toque de gracia que les das!! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chica,
    son una maravilla ,me encanta muy preciosas como siempre....miles besitos y muchas felicitaciones para el ano nuevo!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas...
    ... como todas las que haces !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan niña ... que manos tienes y que imaginación ... son tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, mágicas como todo lo que haces! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. han qeudado ideales!!!!

    aiinss todo lo que tenga que ver con hadas me chifla!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo intercambio más bueno,tus broches son una chulada y cuantos detallitos eres capaz de ponerles,felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan son preciosas,como todas.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y mira que a mi el verde no es que me apasione, pero tu hadina es muy vistosa y llamativa.
    Las otras también son muy bonitas. UN besiko

    ResponderEliminar
  12. komo siempre, tremendas!! eres una fenomena!! = : )

    ResponderEliminar
  13. que bonitas que son,tienen una magia especial y tu mucha magia en tus manos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!! me encantaan! tienes unas manos increibles para hacer estas cosas. te quedan genial

    ResponderEliminar
  15. Que lindas tus hadas,tan tiernas y especiales,me encantan esos ojazos que le dan vida.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Olá!!!
    Que lindas trocas vocês fizeram, gostei de ver!
    Obrigada por sua simpática visita!!
    Abraços,
    Libélula.

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosas mas bonitas haces!!son preciosas.Yo tambien creo broches si te apetece hechar un vistazo http://dtodolodemas.blogspot.com/.Un Saludo desde león

    ResponderEliminar
  18. Tuve el placer de ver el domingo en la pequeña kdd q tuvimos , el broche de Amalia, es precioso, ya me gustaba en las fotos, pero en mano, es una maravilla no le falta detalle. Te felicito por las manos que tienes, A ver si te animas a pasar algun dia , por las pequeñas kddas q hacemos

    ResponderEliminar
  19. hola wapa!!
    te he conocido por brocheastur,, y te sigo desde ya., tus creaciones son obras de arte!
    divinas tus haditas
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  20. PERO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE BONITASSSSSS!! ay que me emocionoooo, es que tus creaciones son únicas y muy mágicas, como me gustan... yo ahora ando liada... pero más adelante si te apetece hacemos un inter jejee un besoooooo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y lo del intercambio cuando quieras!

      Eliminar
  21. Hola wapa gracias por tus comentarios, me encanta la foto del hada facebook y sobre todo la de algo sobre mi que cositas mas lindas haces.Un besazo grande desde León

    ResponderEliminar
  22. como me gustan las hadas y estas son preciosas!! he estado ojeando tu blog y haces unas cosas preciosas!!me encanta el mundo de fantasía que creas!!
    me gustaría tener una de tus haditas con algún inter....
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y lo del intercambio lo hablamos cuando quieras! (n_n)

      Eliminar