lunes, 20 de febrero de 2012

Capuchina

Este ser vive camuflado entre las plantas Capuchinas. Como ella, tiene extremidades a modo de enredadera que hacen que sea extremadamente ágil y flexible. Acostumbra a llevar dos pequeñas flores en su cabeza, algo que le da un alegre toque de color en su cuerpecito verde. 


Es un ser muy afable y juguetón, siempre dispuesto a enredar en pro de la diversión. Hay más posibilidades de toparse con él en primavera y verano y, es importante saber, que si se consigue hacer migas con él, tal vez comparta contigo sus grandes secretos curativos que guarda desde antaño.

¡Gracias por la visita!

20 comentarios :

  1. Capuchina me encanta!!!! Te ha salido preciosa y con esas florecitas le dás un toquecito de simpatía. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se sale de guapa que es!!!! decir que me encanta es poco!!!!!! mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como todo lo que haces! Me parece que tu imaginación es un tesoro!
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, es majísimo y simpático!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...es una cucada.... y esos comentarios... lo enriquecen todavía más... !!!!!

    eres una pasada !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que creatividad e imaginación! Está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamoradísima del maravilloso mundo que creas!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  8. que gracioso!!! aunque de verdad no espero encontrrme con el que seguro que del susto que me da le saco la zapatilla ajjajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gracioso! muy chulo todo como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! dispuesto a enredarse en la diversión jeje ya se le nota. Un buen trabajo. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. MUY SIMPÁTICO, TIENE CARA DE SER MUY JUGUETÓN.

    ResponderEliminar
  12. Es una moneria,que gracioso.Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial! me encantaaa :)

    ResponderEliminar