lunes, 6 de febrero de 2012

Espíritu del aire

Un espíritu del aire, un espíritu libre. Pasa su vida entre las corrientes de aire, recorriendo el mundo de soplido en soplido. Es, sin duda, una de las hadas más revoltosas que existen, siempre utilizando el ir y venir del viento para hacer mil y una travesuras. 


Es demasiado rápida como para poder verla, pero sabrás que está ahí la próxima vez que se te enmarañe el pelo, que te haga correr inesperadamente tras unas hojas voladoras o cuando tu falda cobre repentinamente vida…

Gracias por pasaros!

36 comentarios :

  1. Hija mía, me encanta tu blog. Desde lo visible o lo invisible, pasando por tus creaciones y acabando por tus comentarios, es un blog de lo más peculiar. Te lo digo otra vez.....me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! Quedan genial las plumas. Me he quedado sin palabras con este espíritu del aire.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre ... genial!!!
    Me encantaaaaaaa ... !!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un ser mágico precioso, tanto como tus manos o como tus palabras

    ResponderEliminar
  5. jJjaj que bonito!!!! yo creo que se psaa todo el dia rondandome....

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te presento mis disculpas por no haber podido pasar antes a agradecerte tu visita, pero mi tiempo es muy limitado en estos momentos.
    Decirte que he visto algunas entradas de las últimas y que me gustan mucho las hadas, son muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ME GUSTA MUCHO EL COLORIDO, MUY LINDA.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tú comentario y tú visita sabes que siempre eres bienvenida,el espíritu del aire es simplemente un preciosidad.MilBesos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me encanta como has combinado los diferentes materiales. Espectacular

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de los materiales, es precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ei!! ke enkanta!! tiene el kolor de mi pelo XD te has inspirao en mi eh? jejejeje sobretodo porke nunka me has visto ^^ Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Me fascinan tus presentaciones, casi tanto como tus obras!
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, que cosita tan preciosa!!!
    Me dejas sin palabras, un besiko

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu visita a mi blog, que monada de hada,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el espiritu del aire ,es precioso!!
    Enhorabuena por tus trabajos son todos muuuy guapos !!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. ...adoro tus trabajos.....y esos textos con los que los acompañan !!!! ...

    este no es una excepción.....es una pasada de bonito !!!!!!!!

    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa!! Me encantan las plumitas azules. Un besito

    ResponderEliminar
  19. precioso como me gusta todo lo que haces es una maravilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Tienes una imaginación y una manera de expresarlo que cada día me gusta más.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa, una delicia! :D Me encanta!
    Miauuubesitos artista!!!

    ResponderEliminar
  22. Un texto precioso y un espíritu del aire muy propio de estos días!! Mañana, cuando un soplo de viento me despeine, pensaré en tí!! Tienes unos trabajos espectaculares!!El aire te ha llevado a casa alguna pelotina que reconozco...
    Besinos, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. q preciosidad de trabajo,pero es q las cosas q cuentas son igual de encantadoras muchos bss

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!!! te conozco desde hace poquito, pero me encanta lo que haces, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantando conocer tu blog, creas unas figuras preciosas y muy originales. Desde hoy cuentas con una seguidora más. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola! Paseando por el ciberespacio he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado! Haces unas cosas preciosas!! Así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio:

    http://maramaruja.blogspot.com

    donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que cosa más bonita cielo, no imaginas que cara se me ha quedado cuando lo he visto, es increible, hace tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento guapi, me faltan horas, no sabes como me has sorprendido, enhorabuena

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhhhhh esta me encantaaaaaaa,qe pasada!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  30. Decirte que es genial, es quedarse muuuuuuyyyyy, corto. Un besote y gracias por enseñarnos semejantes preciosidades

    ResponderEliminar
  31. Es una pasada!!!! me encanta!! que arte!!

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta, tienes buenas manos y mucha imaginación, sigue así.
    Me ha encantado tu espiritu del aire.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar