jueves, 2 de febrero de 2012

Orbayu


En esos días grises en los que todo huele a mojado
Esa lluvia suave que te cala hasta los huesos
Cuando el suave repiqueteo del orbayu cae entre los tejados
 Es justo en esos días, cuando ella se calza sus botas y sale a jugar con las pequeñas gotas de agua. 


Como es una lluvia típica del Cantábrico es usual verla por estos parajes. Así que si os animáis a descubrir algún rincón de los países del Orbayu, del Orballo, de la Murmia o del Sirimiri tened cuidado con los charcos, no os vaya a chiscar con sus botinas…


En arcilla polimérica...


Gracias por la visitina!

24 comentarios :

  1. Es una gotita de agua preciosa, tienes unas manos divinas para el arte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Xixonesina, gracias por seguirme, yo ya conocía tus trabajines por el intercambio que hiciste con Xana. Creo que no andas por la tierrina pq de lo contrario ,no te librabas de darme unas clases de pasta polimerica (me da la sensación que es un vicio) Mi cumple es muy prontín.....,je,je ...no cuela......cachis!!!!!Vamos a ver si engañamos a Xana "pa" que nos enseñe.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies guapa! Jejeje! A ver si cuadra con algún día que esté por allí... Si no a secuestrar a Xanina! (n_n)

      Eliminar
  3. Es monísima, me gusta mucho.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Como siempre genial, que quieres que te diga, si es que mecantaaaaannnnn. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Me encanta la gotita entre sus manos!
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!!! decir que me encanta es poco y la historia es guapisima!!!!
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa!! cuando la he visto me a parecido a un avatar digo anda!! jajaj que mezcla jajaja me gusta un monton un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! nunca le faltan detalle, me encanta!!
    por cierto, te invito al sorteo que hago en mi blog, puedes apuntarte en esta entrada http://trasterin.blogspot.com/2012/01/bueno-bueno.html
    besines ^^

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonito ... vaya manos e imaginación que tienes!!!

    ResponderEliminar
  10. ains que bonita Xixo!me ha encantado que linda es.....gracias por tener ese arte,gracias por crear cosas tan bonitas sy contar historias tan bellas!

    ResponderEliminar
  11. ............por diossssssssssssss............!!! que maravilla !!!....y toda azullllllllllll !!!!....

    ...eres un bálsamo para mis ojos !!!....

    besinossssssssssssss !!!!!...

    ResponderEliminar
  12. Qué seres tan bonitos haces!! llenitos de magia!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. ES absolutamente precioso!! Que bien lo has descrito y sobre todo que bien lo has representado. Pasate por mi blog, tienes un premio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciooosa!! me encantan tus creaciones son geniales ^^

    te invito a que te apuntes al sorteo que tengo abierto en mi blog hasta el dia 18 de febrero ^^

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, me encanta!!!! Está super lograda!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de conocer por un premio que te ha dado creaciones Lolita Ladybug y me ha encantado lo que haces, que bonitas figuras haces con arcilla polimerica! Voy a seguir chafardeandote el blog ;)
    Miauuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  17. Nena: TU SI QUE VALES!!! Y lo demás son tonterías!!
    Con la décima parte de tu imaginación y de tu cratividad, ya sería feliz!! Eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  18. Es guapisima............dios que preciosidad.Cada vez te superas mas,muchos besinos.

    ResponderEliminar