viernes, 3 de febrero de 2012

Tío Matt en la capital del Mundo Exterior


Salí a dar una vuelta por Bilbo, cámara de fotos en mano. Intentaba retratar el día que teníamos hoy por aquí, todo el rato cayendo trapinos, pero no hubo forma. Andaba yo entretenida cuando me encontré con Matt el viajero. Se ve que con la crisis no le queda mucho dinero para postales y que Gobo y compañía ya tienen conexión a Internet en Fraggle Rock porque me pidió que le sacara una foto para enviársela a su sobrino. Le llamó tanto la atención la pedazo de caseta que le pusieron al perro de las flores que fue el lugar que eligió para inmortalizar su paso por Bilbao.

Tío Matt en Bilbao

Le dejo la fotografía por aquí porque se le olvidó darme su dirección de correo. Huyó despavorido al ver la arañina que hay en la parte trasera de la caseta de Puppy (se ve que no limpia mucho el perro de las flores). Podría enviársela yo misma pero... ¿alguien tiene la dirección del taller de Doc y de Sprocket?

… Y la gente sigue mirando raro cuando sacas fotos a Fraggles...


15 comentarios :

  1. Jajajaj......pués que miren lo que quieran! Es una pasada...como todo lo que haces!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ,
    que hermosa entrada ,es siempre un placer pasar en este rincon.Besitos.Todo muy precioso.y el es muy chulooooooooooo y me encanta muchooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Pues como no hay direccion, la proxima vez, secuetralo y llevatelo para casina

    ResponderEliminar
  4. Qué pasadaaa!! que artista eres, cariño!! me has dejado con la boca abierta!!
    Preciosísimo tu fragel y tu entrada no se queda atrás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no! El fraggel es un regalo! Sólo hice la foto! (n_n) Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  5. Jajajajaja qué grande jajajaajajaja me mola mogollón la foto!!!! ese Tio Matt oeoeo!!!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté en el otro sitio lo mucho que me gusta la foto y la historia, eres genial y me gusta que pongas magia
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué original eres, me encanta pasarme por tu blog, besitos wapa!

    ResponderEliminar
  8. Haces que la magia y la inocencia de la niñez vuelvan a aparecer con tus trabajos y con tus historias!!
    Gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos siempre tan originales,me encantan .Besitos

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!jajaja

    eres unica guapa!!!! tienes un premio en mi blog cielo!

    ResponderEliminar
  11. WoooOooOooooOoOOo mira ke eres fenómena jejejejejejejeje miraran raro, pero ya tienen una historieta ke kontar jejejejeje besikos!

    ResponderEliminar