viernes, 10 de febrero de 2012

Xelu

Disfruta de las noches largas y los días gélidos. De las tormentas y el viento, de la nieve y el hielo. De los paisajes blancos y la naturaleza durmiente. Se mueve entre bajas temperaturas pues necesita que su sangre se mantenga congelada para poder existir. Su vida es la de un hada errante que arrastra el frío allá donde va. 


Seguro que sois muchos y muchas las que habéis notado su presencia en estos días hibernales, aunque cada vez le cueste más trabajo hacer valer su presencia debido a las heridas que cada día le inflingimos al Planeta.

Gracias por visitar mi casina!

19 comentarios :

  1. Qué sensación de frío me da al mirar esta hada, está superlograda. Y qué decir del comentario, hija mía, podrías escribir un libro con todas estas historias. Fantástica!!!

    ResponderEliminar
  2. Y por el bien de todos espero que xelu pueda seguir haciendo su trabajo. La verdad es que te ha quedado genial, y la sensacion de gelidez al mirarlo es intensa. Me encantan tus personajes

    ResponderEliminar
  3. ¡Te superas cada día! Y aunque da un poco de frío mirarla... ¡es impresionantemente bonita!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  5. Ojala Xelu se moviera por los corazones gélidos de tanta gente poniendo un poco de calor en ellos.
    ¡Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. cada dia mas espectacular enhorabuena me encanta :) bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, preciosa, preciosa!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y la historia guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que apropiada para estos días ... Es fantástica!!!

    ResponderEliminar
  9. Un personaje fantástico...yo hace dias que la noto...jiji!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Bueno espectacular!!!!!pero a esta seguro que yo no me la encuentro porque no es de las mias yo no soporto este tiempoooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Cuando la miré, me dejó helada!! Me la encuentro todas las mañanas cuando voy a trabajar...
    Preciosa historia!! Espero que las estés recopilando, porque son únicas y preciosas!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un muñequito precioso!!! me gusta mucho como te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta todo lo que haces!!! es preciosa mil Besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa,
    que bonito te ha quedado como siempre tiene un gran encanto en todo lo que haces!!besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa! Cada vez me sorprendo más con tus creaciones. Son una pasadaa! Me encantan!^^

    ResponderEliminar