sábado, 24 de marzo de 2012

Alicia en el País de las Maravillas

Para el intercambio de primavera con Xana, además de tunear el reloj, decidí hacer este broche en arcilla polimérica de Alicia en el País de las Maravillas. No es la primera vez que hago a Alicia, pero sí es la primera que la represento morena y lo hice porque Xana siempre se la imagina así. Además, quise jugar un poco con el cuento y le puse orejas de conejo y rabo de gato (del gato de Cheshire, claro), además de sujetar un reloj.

La muñeca está colocada sobre un dibujo de Rebecca Dautremer (que forma parte del precioso libro Alice au Pays des Merveilles, Leweis Carrol, Gautier-Languerau, 2010). Una ilustradora francesa que, por cierto, también ha imaginado una Alicia morena.

¡Gracias por la visita y gracias por vuestras palabras que tanto prestan!

22 comentarios :

  1. Me gusta mucho ésta versión de Alicia, quién tuviera tus manos, ARTISTA! :)

    ResponderEliminar
  2. La imaginación al poder! Me parece una Alicia preciosa!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Igualica, igualica, que su mamita!! Besinos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita! Si es que te superas cada día. Me encanta esta Alicia morena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que forma mas bonita de representar el cuento en un solo personaje.
    Preciosa además de morena queda muy guapa.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  6. !mencanta!!nunca hubiera imaginado así a Alicia!Esa autora de la que hablas en el post..Tiene un libro que se llama "Princesas" y es una maravilla!!Coincido con Xandra en una cosa:eres una gran ARTISTA.besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! xd cuando te apetezca hacemos un intercambio.Mil besos wapetona

    ResponderEliminar
  8. que chulada'¡¡ me encanta como te quedo,besos

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que más que tus manos, que también, en lo que te superas día a día es en imaginación, solo puedo decir
    ¡todo precioso!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A ese mismo país me transportas cada vez que haces una entrada, es a-lu-ci-nan-te!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad como todo lo que haces, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso! como todo lo que haces, siempre me quedo fascinada con tus creaciones ^^

    ResponderEliminar
  13. que bonita!!! y es una version muy imaginativa!!! y eñ reloj precioso!!! me encanta todo lo que haces Me da mucha pena que no me aparezcan tus actualizaciones en el escritorio de blogguer....Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No tengo ni idea de porqué no aparecen! No se si tocaría algo o es Blogger que está un poco loco! (n_n)

      Eliminar
  14. UUUAAAUUU!!!! a mi tampoco me aparecen tus actualizaciones! tengo q ir pasándome de tanto en tanto para no perderme nada! :(
    Q pasada chiqui! es preciosa!!!
    En mi última entrada hablo de ti, échale un ojillo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si investigo y me entero de qué pasa aquí! Muchísimas gracias por tus palabras! (n_n)

      Eliminar
  15. Bueno bueno bueno, es alucinante cielo, como me gusta ver como me sorprendes, es preciosa y los libros de Rebecca Dautremer son dignos de no perderse ninguno, enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! es tan guapina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. madre mia que maravilla,me encantan todas las cosas que haces,tienea magia

    ResponderEliminar
  18. bueno...tienes unas cosas preciosas ahora ya te sigo.....

    ResponderEliminar