lunes, 26 de marzo de 2012

Caperucita roja

De cuento a cuento, de Alicia a Caperucita Roja. Y es que ando yo especialmente ensimismada con ellos desde que me enganché a la serie Once Upon a Time de la ABC. Aprovecho esta entrada para recomendaros esta serie ya que la forma de recontar, reinventar y actualizar los cuentos y, además, hacerlo de forma entrelazada es totalmente espléndida. Cabe destacar que los creadores son Eddy Kitsis y Adam Horowitz, y que entre los productores se encuentra el gran Damon Lindelof, todos ellos parte del equipo de Lost.


Bueno, que me enrollo, pues uno de los personajes con los que me ha entrado más tontería es con Caperucita, así que decidí hacerla en arcilla polimérica. Es bastante grande, así que aún no sé muy bien lo que terminará siendo, pero seguro que se me ocurre algo. Mientras tanto, ahí la dejo caminando por el bosque...

¡Gracias por vuestra visita!

39 comentarios :

  1. Que preciosa! Conozco la serie que comentas, pero solo he visto los primeros capítulos...!
    No se que crearás con esta caperucita, pero seguro que me sorprendes!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellezón!!Tiene una cara tan tierna, que dan ganas de achucharla!! Cada trabajo tuyo me sorprende más!! Qué tiemble la pasta polimérica en tus manos!! Besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa si no sabes que hacer con esa preciosidad juntala con la mía,je,je,je aunque la tuya es mas estilosa y más sexy con esos guantes y ese corpiño. No le falta detalle.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué preciosidad! No le falta detalle y está muy sexy esa caperucita. Me ha encantado verla, yo, precisamente, estoy trabajando en una pero con abalorios ^^ Un gran trabajo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, no le falta detalle y tiene ojos de dar una galleta al lobo.
    Como siempre un gustazo venir a tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!! te ha quedado estupenda. Y si la dejas solo como adorno??

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial caperucita, ojalá yo supiera hacer éstas muñequitas :P
    Yo también veo la serie de Once upon a time... ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de caperucita!!!
    Muy sexi y timida a la vez, la pongas donde la pongas quedará muy bonita.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  9. Voy a susurrarte muy despacito.....me en-can ta!!!!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa! alucino con tu trabajo, esta perfecto ^^ me encantaaaa

    ResponderEliminar
  11. esta preciosa¡¡ me encanta tu caperucita,besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es preciosa!! y Alicia también que no la había visto y estoy impresionada! que arte guapa!

    ResponderEliminar
  13. QUÉ LINDA, ES PRECIOSA, SU CARA, SU BOTAS, .....TODO GENIAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Esta genial amiga,eres una artista.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu caperucita es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  16. ....eres lo más !!!.... jajajjajajajaja.... me rechifla !!!... como todos tus trabajos !!!!

    besosssssssssssssss....

    ResponderEliminar
  17. jejejej..yo también ando enganchada a la serie ( ni te cuento lo que he disfrutado del sorteo)..así que qué te voy a decir de esta preciosa Caperucita. Has captado su esencia...y me RECHIFLLLLLLLLLLLLAAAA ( a grito pelao);)) un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus creaciones! Acerca de la primavera coloridissima, aclarar los ojos. Alice es hermoso y Chapuzinho Rojo, me dejó sin aliento, es perfecto!
    Abrazos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Nunca dejas de sorprenderme. ¡Es maravillosa! Una preciosidad!!!!!!!!!! Me quedo sin exclamaciones que ponerte de lo maravillada que nos dejas!!!

    ResponderEliminar
  20. Haces cosa impresionantes!!! Gracias por visitar mi blog,yo tambien me quedo en el tuyo,Cómo no!!!!!Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  21. Enorabuena es una preciosidad!!!! yo tambien me he enamorado de ella.Mil besos wapetona

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una caperucita preciosa!! Los ojos que le has puesto son muy bonitos, es simpática y guapa. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola mi preciosa,
    lindos trabajos...
    te deseo una felices pascuas...
    miles besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, el tuyo ¡es un encanto! Me encantan los cuentos, de hecho mi blog se inspira en ellos, así que el tuyo me ha enamorado ^^ Tienes unas manos mágicas! Sigue trabajando así, que seguiré de cerca tus trabajos ^^
    Nos seguimos leyendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado preciosa!!el realismo es impresionante... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  26. Holala! Tienes un blog muy mágico...me gusta...ya te sigo...un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Es una maravilla!! Cuantos detalles... preciosa. Cada vez me dejas más con la boca abierta ARTISTA!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa!! Parece que va a salir andando... Precioso trabajo como siempre.
    Quiero aprovechar para invitarte al sorteo que tengo en el blog. Te animo a que te des una vuelta y lo consultes, me encantaria tenerte en el. Tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
    MUchos besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!es guapisima,cada vez me sorprendes mas.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. una preciosidad como todo lo que haces, me encanta, cada una de tus creaciones, he estado revisando ahora las últimas, que no había visto y me tienen fascinada, cada personaje es único y tiene tu toque especial... sigue así y muchas gracias por tus visitas y comentarios, eres un sol besos de hada lunática

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !!! gracias por pasar por mi blog y dejarme tus comentarios.
    Yo tampoco te conocía, y con lo que he visto me he quedado de piedra...
    Tienes unas manos de angel y eres una artistaza de los pies a la cabeza.
    Me gusta todoooo.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  32. Los regalos de Xana son muy bonitos,como todo lo que haceís las dos,estoy enamoradísima de tú caperucita es preciosaaaaaa.Mil besos wapetona.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!como te dije me pasaria por tu blog....y esta chulisimo,me encanta!!!asi que me quedo por aki....
    x cierto yo tambien estoy enganchadisima a Erase una vez.....es que es buenisimaaaaa!!!en cuanto acabe de diseñar unas cosas,me kiero poner con algunos de los personajes de la serie,los de los cuentos y los otros....pq toy enamorada de esta serie...jejeje!!!se nota que es de los creadores de Lost!!!
    la caperucita que has hecho es una pasada,de verdad.....es autentica!!!Felicidades por tus grandes trabajos!!!

    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  34. que monada!!! Me quedo por aquí, acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  35. Madre mía pero que cosa más bonita, no me imaginaba que se puedieran hacer cosas con tanto detalle y también pintadas, está genial, es realmente caperucita. Preciosa de verdad ^^

    A por cierto estoy echando un vistacillo a tu blog, llego desde el de Arte Friki y estoy completamente entusiasmada con lo que estoy viendo en el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mi también me encanta tu blog!

      Eliminar