jueves, 1 de marzo de 2012

Érase una vez un cuento... en El Requexu de XaNa


Si aún no os habéis apuntado... ¡corriendo, corriendo al blog de Xanina! Como yo no participo porque sería muy egoistona, pues colaboro dando pistinas desde mi casina.

Recordad que tenéis que hacer vuestra apuesta sobre los cuatro cuentos que se representan en las fotos en el blog de El Requexu de Xana. Y si dudáis de alguno, pues a arriesgar y a decir cuentinos al azar! No os preocupéis porque podréis cambiar vuestras apuestas las veces que queráis y tenéis todo el mes! Así que atenta@s a las pistillas... (n_n)

Tss! Tss! La primera va el lunes!

El enlace del sorteo:


17 comentarios :

  1. Muchas gracias Xixo!!!! Yes la mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Con lo que me gusten a mí estos xareos!!!!

      Eliminar
  2. Pero que lindísimaaaa!!! Mil Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo ya me apunte!!! aunque lo de acertar lso cuentos aun no lo tengo demasiado claro jajaj Pero me encanta el juego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui guapa ya sabes que Xixo va a dar pistas, cuando las veas si crees que algun cuento no es el que pusiste, no tienes más que ir y volver a dejarme un mensaje (^_^) hasta el último día a les 12 de la noche podeis hacer todos los cambios que querais (^_^)

      Eliminar
  4. Voy a ver ...que me parece muy divertido, y además el premio es una auténtica monadaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajjajaja... como me gustan estas cosassssssssssss !!!!!....jajajajajajajajjaa... sois unos soles mágicos !!!!!

    esperaré intrigada las pistas !!!!

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. necesito muchas pistas,estoy desorientada jajaja
    una idea genial,bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del lunes! A ver si ayudo un poco! Jejeje! Besinos!

      Eliminar
  7. Qué pasada de sorteo y de juego!! Yo creo que sé dos, pero los otros dos ni idea!! Así que voy a esperar tus pistas para apuntarme!! Besinos, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos ya vale! Pero con las pistinas a ver si sale el resto! Hay uno que es un poco complicado... pero era el favorito de Xanina! Jejeje! Besinos guapa!

      Eliminar
  8. TSSS!!!! eh? sólo me sé uno, snif,snif.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes llega la primera pista! A ver si os arreglo algo! Jejeje!

      Eliminar
  9. hola guapa voy a ver ,pero estas cosas se me dan fatal,jaja besos

    ResponderEliminar
  10. xana es una preciosidad,estoy intrigadisima a ver,a ver si con las pististas....un saludito.conhi

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,
    me gusta los cuentos....
    buen domingo y hasta pronto.besitosssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por apuntarte a mi sorteo y seguirme Que tengas mucha suerte :D Es preciosa la hadita Un beso

    ResponderEliminar