jueves, 22 de marzo de 2012

Ya es tiempo de primavera!

Ya os comenté que Xana y yo hicimos un intercambio para celebrar la llegada de la primavera. Ayer publiqué una entrada con las cosinas que me regaló y hoy me toca enseñaros una de las cosas que hice para el swap. Empiezo con el tuneo de un reloj con acrílicos y arcilla polimérica. Como el tema central era el equinoccio, decidí transformar el reloj en un bosque que empieza a despertar del invierno. Y presidiendo ese momento, como pieza central, una hadina basada en el avatar de Xana. 

 Reloj tuneado con acrílicos y arcilla polimérica


Detalle de algunas figuras del reloj

Parece que le gustó el reloj así que estoy muy contenta. Y es que, después del Yule, ¡cada vez se hace más difícil regalar algo a Xana hecho por mi! Jejeje!

¡Muchísimas gracias por la visita y por vuestras palabras!

31 comentarios :

  1. O_o ¡¡Qué pasada!! Vaya trabajo!! Cómo no le va a gustar si es PRECIOSO!!! Muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, ¡que cantidad de colores y de detalles!!Menudo trabajazo.
    Que ganas que llegue la primavera!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas gracias x tus comentarios!!
    por cierto me encantan tus cositas, son super alegres
    son preciosisimas! Enorabuena xk estas echa una artista ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que pasada!! No le falta ni un detalle. M parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. No me gustó me super encanto!!!!!!!!!!! decir precioso es poco!!! es mio, mio y mio (^_^)
    Mil gracias y mil besinos!!

    ResponderEliminar
  6. :O Me has dejado sin palabras!! Es una maravilla, PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! pero como no le iba a gustar!!! si es tremendo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que barbara.....!!!! Es una preciosidad, con tantos detalles y unas criaturitas tan moníiiiiiiiiiisimas!!!!!
    Admiro un montón tu trabajo, me parece que tu imaginación y tu habilidad para modelar son maravillosas!!!
    Un besito cielo, eres geniál!

    ResponderEliminar
  9. En vez de susurros vas a tener que poner gritos.....madre de diossssss, que cosa tan bonita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica maravilla, precioso en todos sus detallitos. Un amor.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, a mí sí que me gusta tu blog, que de cositas lindas, me gusta todo todo pero todo todo, jaja, tienes una seguidora galleguiña más. Bicos..

    ResponderEliminar
  12. QUÉ BONITO, NO LE FALTA UN DETALLE, LOS ANIMALITOS IDEALES. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Primaveral y mágiko del todo! es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow me he quedado sin palabras, es genial y muy colorido, con mucha vida. Me encanta. Increíble trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ......sin palabras, simplemente !!!!!!!
    Tienes una imaginación !!!!!
    Felicidades Xixonexina.

    ResponderEliminar
  16. ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........QUE MARAVILLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!.....con lo que me gustan a mi los colores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ME REQUETERECHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    besinossssssssss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. precioso trabajo de primavera,se ve,se nota,se siente...
    bss

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso, pero si yo pensaba q era una foto, y resulta q son mil piezas, formando un reloj. Pero si es un trabajo de precisionk, como los relojes suizos.
    Una autentica maravilla, con tanto colorido

    ResponderEliminar
  19. Pero que preciosidad!!!!!!!! Pero que bonito que es todo!!!
    Miauuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  20. Una pasada ,que maravilla,cuantos detalles,me dejaste con la boca abierta,Besos

    ResponderEliminar
  21. Q pasada!!!! me encanta el reloj, menudo trabajo q tiene q tener..... xo es precioso. Chaooo

    ResponderEliminar
  22. Me dejas con la boca abierta... espectaculares trabajos ! Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Menuda preciosidad... y cuanto detalle!!! Me has dejado alucinada!!
    Felicidades artista.
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Verdaderas maravillas!!Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar