lunes, 12 de marzo de 2012

Pista del cuento nº3: Érase una vez un cuento muy difícil de adivinar


Esta tercera historia no puede ser clasificada como popular pero está aquí por ser una de las favoritas de Xana. Si alguna vez os habéis cruzado con este libro, con esta pista deberíais saber de qué cuento estamos hablando, sino es así... tal vez... dándole unas vueltas a la cabeza y con un poco de suerte... podrías acabar sacando el nombre...



Si aún no os habéis apuntado al sorteo que está organizando El Requexu de XaNa o queréis cambiar vuestra "apuesta" de los cuatro cuentos, tenéis que dejar un comentario en la siguiente entrada de su blog:




EDITO: 1 de abril: Fin del plazo para apuntarse al sorteo. Así que el cuento es...
 Georgina y el Dragón

13 comentarios :

  1. Mil gracias Xixonesina!!!!! Espero que esta pista ayude!!!! (^_^)
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,ya me he apuntado a vuestro sorteo, creo que sé 3,veremos si estoy en lo cierto.A ver si tengo suerte.Mil Besos bombón

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooohhhhhhh pues ni idea!!! como no sea Sreck!!! ajajja Creo que no acerte ni una en el juego jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No es muy conocido, pero puede sacarse. Y recuerda que puedes cambiar las veces que quieras los cuentos! Sólo tienes que publicar otro comentario en la entrada de Xana!

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhhhh que juego mas original,,,,,,,,, voy a verlo que me lo he perdido!!
    muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,,mucha suerte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. uffffffff este es muy dificil se puede pedir el comodin del publico jajaja

    ResponderEliminar
  6. pufffffffffffffffq dificil, sigo pensando

    ResponderEliminar
  7. Seréis las responsables de mis cates, no estudio por pensar en esti cuentín que no acabo de encontrar

    ResponderEliminar
  8. wala!!! akabo de enterarme de la ke estais liando kon el sorteo y los kuentos jijijijijiji ke divertido!!! yo tambien kiero jugar!! asi ke me voy al blog de Xana a apuntarme ^^ Besikos!

    ResponderEliminar
  9. por cierto... yo tambien estoy mas ke perdida kon este kuento jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno siempre me sorprendes y esta vez no podía ser diferente, enhorabuena por todas tus ideas, son prefectas y muy originales

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ,
    paso a desearte un feliz domingo !!
    que sea lleno de felicidades .besitossssssssssssss

    ResponderEliminar