lunes, 5 de marzo de 2012

Pista del cuento nº1: Érase una vez... la curiosidad

Ya sabéis que El Requexu de Xana está de sorteo. Y viene con un juego que consiste en adivinar cuatro cuentos. Como os había comentado la semana pasada, me toca el papel de hada madrina y os voy a dar una serie de pistas para que os sea un poco más sencillo adivinarlos...

Así que hice esta imagen como pista para el cuento número uno...


Además, os diré que es un cuento tradicional y muy popular, aunque no sé si hoy en día se seguirá contando a l@s niñ@s porque es un poco violento (y da un pelo de mal rollito). Es una de esas historias cargadas de moraleja  y la sufre una joven. ¿Algo más? Pues tenéis que pensar en el color azul y en el número siete...

Espero que os haya servido de ayuda... 

Recordad que el nombre del cuento lo tenéis que escribir en esta entrada (tica en la foto)... NO EN ESTA! Nada de copietear... Jejejeje!:


Tss, Tss! La siguiente pista el jueves!

EDITO: 1 de abril: Fin del plazo para apuntarse al sorteo. Así que el cuento es...
 Barba Azul

11 comentarios :

  1. Mil gracias Xixonesina!!!! (^_^) Besinos!!

    ResponderEliminar
  2. pues no se yo,jaja el 1º no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  3. ...este juego está geniallllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaj!!!!!!!!! jajajajajajajajajja ...gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Creo que este ya lo sé! solo puedo decir que, joe, si que tétrico. Me falta el último, esperaré a ver si lo sé para apuntarme.
    Besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  5. Buenas pistas, pensadas, masticadas, digeridas y... se encendió la bombilla!! Hasta el jueves!!
    Gracias, guapa!! Eres la mejor colaboradora que Xana haya podido tener!!

    ResponderEliminar
  6. De momento me abstengo, jejeje....
    Pasate por mi blog, tienes un premio

    ResponderEliminar
  7. Alicia en el País de las Maravillas no? Aisssnssss que nervios

    ResponderEliminar