miércoles, 21 de marzo de 2012

Xana: Swap Primavera

¡Estación nueva, intercambio nuevo! Así que después del Yule para dar la bienvenida al invierno vengo a enseñaros más cosinas guapas de Xana pero esta vez para celebrar el inicio de la primavera... No espero más para poneros los dientes largos voy a iros presentando todos los paquetinos que hizo  para mi!

 Aquí todos los paquetinos juntos

  Me gustan un montón estas muñequinas hechas con rocallinas, así que se lo dejé caer a Xana... Bueno "dejar caer", lo que se dice "dejar caer"... ¡Más bien me puse super pesada! La cosa es que la probe se puso y me hizo esta "cute" muñequina para mi! Tiene esa carina de buena con esos papinos y tan pelirrojina! ¡Ohhh! ¡Babas!

  Además de la muñequina, también me hizo estos pendientazos de florinas en azul que fueron diseñados por ella misma! No soy capaz de hacer fotos decentes a cosas brillantes así que no se aprecian todos los matices que tienen. En directo se salen!

  ¿Y qué me decís de esta ardillina en arcilla polimérica que se despereza en primavera? ¡Con esos papinos tan infladinos! Ohhhh!

  También me gustan mucho las manchettas así que me hizo esta llena de flores de colores!  Es guapísima!

  Y colgada de uno de los paquetes venía esta hadina en flor que tiene melenaza y todo!


 Y un montón de paquetinos más con los Osos Amorosos, El Libro de la Selva, Snoopy, Garfield.... Estoy encantada! Y luego la camiseta de la caperucita amorosa... Jajaja! Esa la elegí yo misma que estoy yo tontina con Caperucita últimamente!


Y después de dejaros a tod@s con los dientes largos me despido. Os dejo el enlace de El Requexu de Xana y, a riesgo de ser la persona más pesada del mundo, os recuerdo que está de sorteo durante todo este mes de marzo:


Munches gracies Xanina!
Y gracias por pasaros! 
Otro día os enseño lo que yo le hice a ella! Que ya es bastante larga esta entrada! 
(n_n)

14 comentarios :

  1. SON UNOS REGALOS MUY LINDOS. QUÉ SUERTE. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por todos tus regalazos!!!! me alegro que te gustasen los mios (^_^) Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de cosas bonitas ... disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapo, no, guapísimooooooooooooooo todo, todo!!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho de tantos regalitos tan lindos.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. son preciosos, como se nota que tu arte viene de familia, sois las dos unas artistazas

    ResponderEliminar
  7. Ke regalazos!! Ke manos tiene Xana, Es todo precioso! La ardilla me ha enamorao jejeje y la muñekita ke dulce!! Besikos

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalo mas grande, que bonitos.....
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad como todo lo que hacéis las 2.Mil besos wapetonas

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito todo!muchos besos para las dos.
    Marián

    ResponderEliminar
  11. Eso es un intercambio y lo demás tonterias.
    Toooooooodo precioso.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  12. Los dientes largos dicesssss???? Como que voy a tener que pedir un extra para ir al dentista a que me los lime....me llegan hasta el suelo!!!!! Qué cantidad de preciosidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ...que de cosas y que preciosassssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

    besosssssssssssss !!

    ResponderEliminar